Mis cosas desaparecieron

Voy a crear denuevo este tema en el foro porque el tema original se borro automaticamente y no recibí una solucion, eso fue en parte mi culpa por no haberme explicado bien.
Hace unos dias yo morí en el end, especificamente justo al lado del portal de salida de la dimención, y al respawnear me sacó del servidor, al entrar a buscar mis cosas ya no estaban, pensé que se habian podido caer en el portal y fuy a buscarlas en 0,0 pero allí tampoco estaban, pido ayuda a los admins ya que por lo que yo se, ni el portal del end, ni 0,0 estaban cargados, cuando un chunk no esta cargado, los objetos que estén alli no desaparecerán o almenos eso es lo que yo tengo entendido, por esto estoy pidiendo que me ayuden con esta situacion, y si es posible, que se me duvuelvan los items, si no, no hay ningun problema, gracias.

Buenos días, srhelado. Para poder revisar lo sucedido, tienes que aportarnos algo más de información, como por ejemplo la fecha exacta de cuándo sucedió y una hora aproximada (en el caso de no saber la hora exacta). Por lo que comentas, lo más posible es que sí hubiese alguien en la zona y se hubiese despawneado.

¡Un saludo!

0, 0 es una zona de alto tránsito, es posible que sí que estuviesen cargados. Estaba conectado yo cuando te paso, y pasó un buen rato entre que perdías la conexión y tal hasta que conseguiste ir a 0,0.
Seguramente tus cosas despawnearon pero, oye, no es nada que con un poco de vicio no arregles jsjsjs

Al morir, tus objetos quedan bloqueados y solo los puedes coger tú. Pero si te desconectas, cualquiera los puede coger. Y la zona central del End es muy transitada, por lo que no es extraño que desaparezcan al cabo de 5 minutos. También puede ser que cayeran por el portal y en la superficie no los recogiera nadie, desapareciendo un rato después.

Solo devolvemos objetos cuando queda claro y demostrado que ha sido un fallo del servidor

2 Me gusta

‎morí el sábado ‎5‎ de ‎febrero‎ a las 7:29 p. m.