Minecraft Earth: juega desde tu móvil con realidad aumentada

image

Minecraft Earth es un nuevo juego de realidad aumentada que usa los mismos bloques y estilo de Minecraft, que estará disponible para dispositivos móviles con Android e iOS próximamente.

Características principales:

• Realidad aumentada
    Minecraft Earth permite construir cosas hechas con bloques de Minecraft a través de realidad aumentada usando la cámara de nuestro dispositivo

• Enfocado en la construcción
    Aunque también contará con un modo aventura, uno de los principales modos es el de construcción.

• Funcionalidad casi completa
    Casi todos los bloques y muchos mobs están presentes. ¡Se puede usar la Redstone para hacer circuitos e interactuar con ellos en el mundo real! (usa el motor de Minecraft Bedrock)

• Inventario virtual
    Para construir necesitas recursos, y ahora mismo se consiguen explorando el mundo real, a lo Pokémon Go, yendo a sitios parecidos a lo que serían las poképaradas para conseguir poco a poco recursos.

• Multijugador
    El juego se ha diseñado con multijugador en mente: permite construir algo a varias personas desde distintos dispositivos, ver construcciones de otros jugadores… Además, podrás publicar una construcción y enlazarla a un sitio del mundo real para que las personas que pasen por ahí tengan la oportunidad de explorarla.

Tráiler:

Otro vídeo más donde se muestra un poco el funcionamiento:

¿Cómo descargo Minecraft Earth?

Minecraft Earth estará disponible próximamente.

Hace unos días se le dio acceso a una beta privada a personalidades como YouTubers y a usuarios de ciertas ciudades. Al resto nos toca esperar.

¿Cuánto costará Minecraft Earth?

La descarga será gratis. Es posible que luego haya compras dentro de la aplicación, pero no hay más detalles.

Más información:

https://www.minecraft.net/es-es/earth

1 me gusta

Me gustaria jugarlo, pero no tengo telefono, y el que teno es android 4.4. para poder jugar se requiere el abdroid 7.7 o superior

Bueno, siempre te quedará el ordenador… en cualquier caso todavía no ha salido, vete tú a saber, igual para entonces ya tienes móvil

Si, el tiempo dira cuando probare ese jego

Para que véais más cosas que se pueden hacer con el juego:

2 Me gusta

Impresionante e interesante. la imaginacion es magnifica