¡Minecraft cumple 10 años!

… y parece que fue ayer… :smiley: :partying_face: :tada:

https://www.minecraft.net/en-us/10th-anniversary

Si entráis podréis tener oportunidad de jugar a Minecraft Classic desde el navegador y algo van a anunciar el 17 de mayo… :thinking:

Y tú ¿cuándo empezaste a jugar a Minecraft?

3 me gusta

En la beta 1.8, justo acababan de poner el creativo y el hambre

PD: tú no has contestado :smirk:

:stuck_out_tongue: pues fue a principios de 2012 cuando descubrí el juego en una review de Gamespot. Creo que entonces sería la versión 1.2.x, tampoco estoy muy seguro. Me baso en unos resguardos de donación del rango vip de una difunta comunidad.

2 me gusta

Como pasa el tiempo, yo empecé en el 2012, la actualización de los huevos para crear criaturas, lo deje en la la actualización de los caballos, antes de probarla y ahora he vuelto.

Ha pasado mucho tiempo

1 me gusta

Yo comencé a finales del 2010 en solitario hasta mitad del 2011 ,donde me decidí a buscar servidores y jugue en los primeros que encontré , eran gringos, mas menos en octubre mismo año busque en español y encontré 2 bastante buenos uno cerró y el otro aun esta activo y es donde juego desde nov del 2011 de manera oficial registrada en su foro y todo, desde que tengo el juego no he parado, hay dias que juego mas y otros menos pero nunca a no ser por alguna necesidad no he jugado.
Juego en landacraft por ser vanilla a lo antiguo

1 me gusta

Pues por 2011 o asi en el portatil y a 20 fps :joy::joy::joy:

1 me gusta

Con motivo del décimo aniversario, ¡las tartas tienen un 10 encima dentro del juego!

Supongo que será solo hoy.

2 me gusta