Minecraft 1.19 «The Wild Update» sale el martes: así afecta a LandaCraft

La 1.19 saldrá el 7 de junio (martes de la semana que viene), como así lo ha confirmado Mojang.

1.19 en LandaCraft

Como siempre, el servidor tarda unos días/semanas en pasar a la siguiente versión. Haré también que podáis entrar con la 1.19, aunque por ahora el servidor seguirá en la 1.18.2.

Mismo mapa, pero más grande. No perderéis nada

En esta actualización, el mapa será el mismo. Mantendréis todas vuestras cosas y protecciones. Tenemos pensado aumentar el mapa unos 2000 bloques.

Novedades de la 1.19 en la Wiki de Minecraft (en inglés)

17 Me gusta

Excelente, imagino que el incremento de tamaño vendrá hasta que salgan/actualicen los mods necesarios para correr landa.

Van a reinstaurar los chunks que estan cargados en el borde, o se queda como esta, solo con borde más largo?

Pondré el borde más lejos, no afecta a chunks ya generados (los que se ven)

Caves and Cliffs Part 3

3 Me gusta

Pues sí, la verdad… a ver si la próxima viene más cargada :pensive:

1 me gusta

A ver es un poco decepcionante viendo lo que prometieron pero al menos no son 24 bloques de colores

Me veo que hasta que Hytale no esté al caer, no se van a poner las pilas. Me parece una vergüenza siendo la compañía multimillonaria que es Mojang.

Pero nos hemos gastado 20 millones en las ranas, esramos esforzandonos

Espero que todo esos retrazos de Caves and Cliffs hayan sido culpa de la Pandemia, y la proxima Update se del tamaño de el Nether Update (ese si que era muy grande, joder)

Si vemos 1.17+1.18+1.19 como la update unica que debio ser, tambien era bastante enorme.
Altura, Biomas, Revamp Cuevas, Revamp Ores, Ancient Cities, Mobs (Allays), Nuevos Componentes de Redstone. SNEAK! (Mejor hechizo ever, aparte va en los pantaloncillos)

En general la 1.17 debio ser bastante considerable, y la pandemia la metio en un limbo de 3 años, ni modo, 1.20 Combat Update por fin?

3 Me gusta

a alguien más el título del foro le pareció el típico artículo de noticias? xD

3 Me gusta

Sí hizo a la gente dar clic, hizo bien su trabajo jajaja

3 Me gusta

Tú lo pediste, acá está:

23 Me gusta

Para la 1.20 yo al menos espero que cambien la pesca o el end que es lo que mas lo necesita.

1 me gusta

Joder man pero cómo hiciste eso, está chulísimo xD

Extraaa extraaaaa, noticias más calientes que el nether! extraaa extraaaa

4 Me gusta

Me encanta, está genial :heart:

2 Me gusta

Ojo que casi alcanza al anuncio oficial en likes, vamos que se puede conseguir!!

1 me gusta

Para la 1.19.1, los allays podrán duplicarse. Esto soluciona una de las principales preocupaciones que tenía respecto a la nueva versión. Esperaré como mínimo a la 1.19.1.

7 Me gusta

estaré encantado de hacer una excursión para poder encontrar el bioma de Manglares 0w0

3 Me gusta

Me encantaría apuntarme!! Puedo?