Mina comunitaria en proceso 1#

Hola a todos los del server que tal linda gente en fin :3 hoy estoy haciendo una mina comunitaria para todos el server por si las dudas esta en contrucion para que quede bien este es para las personas que necesitan minerales y diamantes rapidamente a si que hioe tuneles para que las personas mine recto y que en una esquina este un spawn de cuadro para que se agan lo que necesita a demas tendra carteles donde podran salir y abra dispensadores de roca y antorcha espero que esten proyecto termine y que me apoyen ya pondre las cordenadas cuando termine espero que lo tomen bien nwn

10 Me gusta

Hola todos les comunico mi actualizacion de mi mina comunitaria para todo el mundo que quiera visitar ya esta listo es posible que se estrene el lunes por la razon de hacer muchas cosa mas y si no me demorare en una semana mas as espero que les guste mi mina comunitaria :3 espero de su aceptacion y tambien sugiero que me den opiniones tambien decoraciones y la mina nen si que quiere que añada proximamente pronto una segunda mina comunitaria :3

5 Me gusta