Mi último tributo a Landacraft (vídeo)

¡Hola! Bueno, como sabéis los pocos que leéis el foro ya, yo siempre he estado bastante agradecido de todas las personas y momentos que he pasado el Landacraft, y bueno, estuve pensando y dije: ¿Por qué no combinar dos de mis pasiones favoritas? Edición de vídeo+ Minecraft. Entonces, salió la idea de un montaje de las estructuras más remarcables del servidor, y la acepté. Dejo por aquí el vídeo por si alguien lo quiere ver (lo subo a YouTube porque por aquí es imposible). Ya sabéis que cualquier crítica constructiva siempre es bien recibida.
Por cierto, he intentado sacar todas las estructuras que he podido, pero como comprenderéis, es imposible puesto que tengo muchas cosas que hacer actualmente.
Vídeo:

Doy gracias a las siguientes personas porque son de las que he cogido las bases / postes:

Especial gracias a LaJose por decirme los shaders de la aurora boreal. Sin ellos, no podría haber hecho el vídeo ni el final tan bonito estéticamente.
Especial gracias a Solean_X por ayudar a la idea y a su progresión.

Gracias a todos los que veáis el vídeo y a todos los que habéis estado conmigo en mi trayectoria por Landacraft. Espero veros en la 1.18. :) <3!

Pd.: Si veo que el vídeo tiene cierto apoyo, puede que haga una segunda parte con más estructuras.

22 Me gusta

Que grande bro, el resultado final quedó muy bueno pese a que para grabarlo tuviste que usar el 100% de tu gráfica xD

También si llegas a hacer la segunda parte, cuenta conmigo para decirte algunos lugares, es lo que tiene tener que explorar para expandir el ferrocarril ;)

1 me gusta

Que chulo, no sabía que había tantas estructuras tan impresionante en el server. Muchas gracias por el trabajo que has echo UwU.

1 me gusta

Muy chulo igual te faltaría javigland que aunque no lo pusieras en el vídeo estaría genial si me guardarás una copia @RedBetrayal . Por el vídeo la intención y el mensaje un 10 compañero gracias por el vídeo.

1 me gusta

JAJAJAJA Por supuesto bro. Te lo diré.

A ti por verlo ^^!!!

@JaviGon1905 Pues, como estoy viendo que el vídeo tiene algo de apoyo (más del que me esperaba) es posible que haga una segunda parte. Por la copia, termino el viernes de exámenes así que la haré, no te preocupes.

Que nostalgia carai, alguna más que otra por haber estado más tiempo en esas tierras!

1 me gusta

A mí me has timado jajaja no sale Cragstone :_( Pero igualmente, muy buen vídeo, me ha gustado mucho. Espero que hagas alguno más antes de cerrar esta etapa y cuando empecemos con la nueva.

2 Me gusta

Si hombre si saleeeee, tu miralo bien que sale. Además sale más segundos que algunos de los demásss

3 Me gusta

Oye, pues dime el minuto exacto, porque no reconozco ni mi propio pueblo jajajaja

1 me gusta

JAJAJAJA minuto 0:23, si lees abajo a la derecha pone «Cragstone por Beita» y fijate en el poste que se pasa antes de la cabaña, es el poste de región xd

1 me gusta

Sembré tantas azaleas que ya no reconozco ni mi propia casa jajajaja

5 Me gusta

No puede ser apareció mi casa en el video :smiley:

1 me gusta

Te quedó genial el video.
Pero me ofende ligeramente.

2 Me gusta

Por? Porque no salió Hiperborea? JAJAJAJA Si te soy sincero, no me acordé y eso que estuve mirando la lista de regiones…pero como hay tantísimas. Para la próxima lo saco

1 me gusta

Saldrá junto a la mía :)

1 me gusta

Dime las coordenadas de tu isla Javi

1 me gusta

hay un poste javigland creo que era, al final me decidi a ponerlo

Ah vale, no lo sabía. Pues mañana te hago la copia y tal :D

1 me gusta

deberías hacer un video solo de Hiperborea, tiene muchos detalles para pasarlo tan rápido

1 me gusta