Mi regalo de navidad

Buenas compañeros como anduve a uvas estas navidades se me ha olvidado dejaros un regalo en navidad, me ha hecho mucha ilusión vuestros regalos y os los debia de devolver por eso todo el que se APUNTE AQUI recibira su regalo en redstone detras de la torre en 5 dias maximo personalizado dentro de lo que cabe ;), Muchas gracias y feliz año nuevo!!!

9 Me gusta

Gracias quedo a la espera de mis diamantes

3 Me gusta

Me apunto ok? :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Exclusivo Sebring, repintado con su color de fabrica, metalizado perla negra, como nuevo, el interior mas lujoso del mercado color blaco crudo, raiz y plata, con 4 plazas espaciosas. climatizador, asientos calefactables, enfriador y calentador de bebidas Maletero muy grande. Motor diesel bajo consumo 5, 5 ls a los 100km, con correas distribucion , aceite y filtros recien cambiados. Sistema de sinido Boxton impresionante , con pantalla tactil y volante multifuncion. Llantas como nuevas y cubiertas Good year al 80 por ciento. Hermoso , con techo duro, o descapotado. Color Negro

4 Me gusta

me apuntooo muchas gracias

1 me gusta

Yo también me apunto. Feliz año nuevo y muchas gracias!

1 me gusta

ya sabes lo que toca jajaja

1 me gusta

Yo igual me apunto.
Te deseo un feliz año JaviGon!!!

1 me gusta

Wapo, como millonario del server, me puedes dar un bitcoin, que ahora está carillo.

3 Me gusta

Qué buena idea. Una encuesta de usuarios activos del foro!

6 Me gusta

Voy preparando el remolque para ir a buscar mis regalos. Gracias :heart_eyes:

3 Me gusta

literal jajajajajajajaja

Remolque de regalos? Me apunto! jajajaja

me apunto! la verdad necesito redstone :v

Dale bro, me apunto sdlfdsklfsdf

Tienes bastante trabajo que hacer jaja. Me apunto también ;)

:star_struck: si es para recibir cosinas, me apunto!

Hay que ver, cuantos amigos interesados te salen ¿eh @JaviGon1905? xD

4 Me gusta

Ya ves jajaja soy como el chico de la clase que tenia chicles

1 me gusta

Claro hombre. Recuerdo el día en que nos hicimos amigos y ya 10 años de eso. ¿Recuerdas? jaja

1 me gusta