Mi Proyecto Abandonado

Pues si, al final lo he admitido, no creo que vuelva por Landa en un buen tiempo y quiero legar un proyecto que para mi era importante a alguien que de verdad lo quiera llevar adelante, os voy a mostrar un poco lo que hice y lo que tenía pensado hacer.

Este es el mapa de la ciudad que tenía pensada hacer, una ciudad en una isla, (Atlantis en sus tiempos anteriores a su caída) La ciudad iba a ser por parcelas y los Landacraftianos podrían comprar la suya y establecerse en Atlantis, aunque si la persona que lo quiera continuar tiene sus propias ideas y es creativa esto puede ser cambiado a otro sistema.

Este es el spawn en construcción la idea sería renombrar el poste con un bonito ATLANTIS.

En la cumbre del la montaña tenía pensado hacer el castillo/ayuntamiento de Atlantis.
Y en una zona de la costa un gran puerto con barcos los cuales tendrían dentro granjas básicas de zanahorias, patatas, calabazas, bambú, etc… como si los barcos trajeran esos productos a la ciudad.
Otra dificultad de la creación es el pequeño tamaño de la isla, que yo había pensado contrarrestar mediante islas artificiales conectadas con puentes, una zona bajo el agua con conduits y esferas de cristal llenas de aire para que los jugadores pudieran comprar una y personalizarla como su hogar.

En definitiva, lo que he dicho era mi plan para crear la ciudad, si alguien lo coge, es creativo cuidadoso y tiene ideas propias puede remodelar el proyecto cambiando cosas o añadiendo otras.

Las personas que estén interesadas en continuar el proyecto que me manden un mensaje privado, aunque también añado una cosa, no aceptare que el proyecto sea llevado por gente que lleva 2 semanas. Si tenéis ganas de ser parte de este proyecto plantearos seriamente si vais a ser responsables con la ciudad, no solo en su construcción sino también en su gestión.

Saludos

Kvothe_El_Arcano

6 Me gusta

suerte tio esta muy chulo

Yo llevo 2 semanas XD, de cualquier forma no me embarcaría en un proyecto que requiere atención constante ya que no tengo mucho tiempo de juego.

Pd: espero que haya alguien que continué de buena forma este proyecto tuyo :smiley: