Mi montaña se autodestruye

buenas Gente… no se si os pasa, pero mi montaña se autodestruye sola… estaba completa y ahora esta reventadisima… y está protegido…

.

os dejo donde vivo y el hueco de repente que me ha aparecido :frowning:
gracias!

Buenas Gelbros, no se ven las coordenadas de ambas capturas, ni se ve ningún punto de referencia que muestre que se trata del mismo lugar :confused:

A ver si se ve bien ahí las coordenadas, si vais ahí a la izquierda de la casa la montaña se ha auto comido en plan transformer y está todo protegido muchísimos cubos más para adelante.

Gracias!

A lo que me refería es que las dos fotos no corresponden al mismo sitio exacto, en plan foto de antes, y foto de después.

Igualmente, he estado inspeccionando la zona y me sale que toda la generación de agujeros que hay, es natural, por lo que ningún jugador la ha hecho, ni me aparecen fechas de ““desaparición”” o destrucción. Quizás es que no te fijaste en esa zona en un principio y ahora que pasas más tiempo por la zona te has dado cuenta de los agujeros.

Un saludo

Ah vale, la foto 2 donde salen las coordenadas es Justo encima del boquete, no no, Beita puedo prometer u prometo que la montaña estaba perfectamente salvo Justo detrás de la casa que ahí si hay un boquete pero en el lateral Justo no, intentaré entrar luego y si estáis os lo comento pero ya te digo que ese boquete que hay piedra además natural no estaba pero vamos sin problema la intentaré tapar yo… era porque entiendo que vosotros lo haríais más rápido si era un fallo… si es normal, nada

No hay registros de que nadie haya estado haciendo cosas raras en esa zona, y el sistema de registro no ha fallado nunca hasta ahora. Además, nadie se había quejado de este tipo de problema que yo recuerde.

Como no veo nada raro y no tengo forma de forzar el fallo, si existe, no veo qué puedo hacer…

Por ahora, si pasa de nuevo nos avisas

ok no pasa nada lo rellenaré yo, gracias chicos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.