Mi minecraft en la 1.16.1 no abre, alguien tiene solución?

Hola. Con motivo de la actualización de la 1.16.1 de hoy, he actualizado los mods que suelo usar y la versión del fabric. El problema es cuando inicio el lanzador y le doy a jugar, que me dice que le juego no se ha podido inciar. Alguien sabe que puedo hacer?

Te estara fallando algún mod, revisa q estés usando la versión para la 1.16.1 de cada uno de los mods y que tienes todas las dependencias puestas también (si utilizas fabric y optifine por ejemplo necesitas el optifabirc)
Si aun así te falla, quita todos los mods y prueba, si funciona, ves añadiendo los mods de unos en uno y probando q funcione hasta encontrar el q te da problemas.

2 Me gusta

Como ha dicho Jolmillo seguramente algún mod este provocando incidencias. Te recomiendo, que revises dependencias de cada uno de los mods. Si siguen sin funcionar, reinstala todo y los mods 1 por 1, de esta forma aislas el mod que provoque el mal funcionamiento.

1 me gusta

hice eso y me daba problemas el optifine. Gracias

1 me gusta

Salu2 internauta :)))

Este tema se cerró automáticamente 3 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.