Mi granja de hierro no funciona

Hice una granja de hierro y no produce ningún golem, me aseguré de no tener aldeanos cerca alejandolos unos 100 bloques, alguien sabe a que se debe tal fallo?

Pues aportar con algunas imágenes de la granja no estaría mal para saber que puede estar fallando, o si de por sí la granja es lenta

bueno pues la fui a ver y los aldeanos fueron paralizados por el plugin anti-lag, la verdad ni idea de como sacarlos de ese estado

¿Ha funcionado en algún momento? En caso de que sí, ¿cuándo ha dejado de producir?

• Los aldeanos tienen que dormir al menos una noche para empezar a producir.
  • Veo que tienes cristales que no vienen con la granja original, quitalos, son innecesarios.
  • Asegurate de que el trayecto que recorre el zombie esté bien hecho, ya que esas granjas suelen estar super sincronizadas.
  • Haz que la caída sea de 20 bloques o así para asegurarte de que los golems si ha producido alguno alguna vez, no esten en el rango de los aldeanos.
  • Coloca encima de cada cama una string y encima de esta, una carpet. Así los aldeanos estarán todos juntos donde deben.

Son fixes que haría para ver si es cosa del servidor, de que has copiado mal la granja o algo así.

3 Me gusta

Se que no lo he copiado exactamente , arreglaré eso de los cristales para ver si es eso lo que influye, pero los aldeanos estan paralizados completamente, duermen (ya sea de dia o de noche) además el zombi ha muerto o despawneado sin razón alguna (de eso me puedo encargar yo) y eso que tenia etiqueta, dudo que los cristales tengan algo que ver con la el paralizado de los aldeanos…

Solo produjo un golem cuando la estaba construyendo

He leído otro tema y vi que a más gente se le quedaban los aldeanos paralizados, he leído también que tu puedes descongelarlos o algo por el estilo, si algún dia te veo conectado te invitaré para que puedas solucionar el problema.

Gracias

-FindeyElCapo

En cuanto al zombie, es probable que haya muerto por sol al no tener casco y salirse un pixel del agua o porque un jugador pudo haber quitado una losa sin querer y empezó a quemarse cada vez que pasaba por ahí. considerando que no tenías toda la granja protegida…

Ok me aseguraré de tapar toda la parte de arriba para evitar cualquier tragedia, pero el problema principal ahora es que los aldeanos parece que estén viviendo en otra dimension o algo por el estilo :sweat_smile:

bro para eso mejor dale un casco al zombie xD, con casco ya son inmunes al sol

Es que el tontito no quiere equiparselo xD. Igualmente el principal problema son los aldeanos que están y no están

He construido una estos días y me ha pasado lo mismo. Se quedaron durmiendo antes de meter al zombi y luego no se levantaron de día
Lo medio solucioné rompiendo las camas, pero como soy un torpe se me escaparon.
Ahora los tengo protegidos fuera y los tengo que volver a meter. Aún no se si produce.
PD. El mío es otro modelo de granja más sencillo

Ok ya no me siento solo xd

Lo miro en los próximos días

Ayer cambié una cosa en el servidor. ¿Puedes mirar si ya se mueven?

acabo de ir a revisar su granja y los aldeanos ya están descongelados, solo le falta reponer el zombie para que empiece a producir hierro

1 me gusta

Hola, la granja funciona pero solo un módulo, no sé si se debe a que hoy había un aldeano congelado (solo uno), lo maté y traje uno nuevo, y funciona ese módulo solo.

Ok ya funciona perfectamente gracias a todos por su ayuda

2 Me gusta

Enhorabuena. Me alegro.
A ver si me pongo y vuelvo a meter al aldeano que me falta en la mía, y compruebo si funciona

1 me gusta