Mensaje para el estaff

Hola siento molestarles en este maravilloso día pero últimamente hay muchas regiones sin proteger como remolino me gustaría saber si alguien lo podría proteger porque cuando yo llegue en busca de nuevas tiendas el spawn estaba destruido y saqueado lo cual me daba mucha pena y no lo pienso proteger yo ya q no es mío, pido q el creador de la región remolino sea consciente de su situación si es q sigue jugando la proteja ya que este mensaje llamará la atención de ladrones , un saludo :grinning::heart:

Las protecciones las crean los usuarios, si no está protegido es porque nadie lo quiere proteger :man_shrugging:

Si algo no está protegido y no es comunitario (caminos, granjas públicas…) lo puede romper o usar cualquiera.

Entiendo :face_with_monocle: . Gracias por su aclaración :blush:

1 me gusta

también el tiempo de expiración de las protecciones es absurdamente alto (70 días desde la última conexión del propietario en protecciones comunes, mas información aquí) por lo que siempre que no sean cosas comunitarias como caminos o granjas públicas, puedes hacer lo que quieras con todo eso. También recuerda proteger todas tus cosas que no sean públicas, puedes evitarte malos ratos y lloriqueos hacia el staff.

1 me gusta

Si está destruido y no protegido, aduéñate tú de ello y reconstrúyelo porque si no está protegido es porque no tiene interés territorial.
Mira yo con Mate, me interesó y lo protegí. :)
Si algo «no es tuyo» y no está protegido, hazlo tuyo.
Y recuerda que el staff interviene en lo imprescindible, lo mejor en estas ocasiones es globalizar y hablar a los jugadores, alguno cae. Me pasaré esta noche por el terreno a ver si me gusta y tal.

1 me gusta