Mega-granja de mobs publica (Me retiro del proyecto)

Hola a todos y todas.
Por problemas ajenos al servidor, no me encuentro con ganas de continuar el proyecto de la granja. Estoy pasando un momento, no diría dificil (porque no es nada malo) pero tampoco agradable. Estos dias me voy a conectar mucho menos al server (si que me seguiré conectando pero en vez de horas 2-3 horas será 1 o media) , pero si alguien quiere reanudar el proyecto sin mí , no hay problema alguno.
Muchas gracias y suerte con los que sigais adelante con el proyecto.

yo te voy a dar mi punto de vista compi, ahora mismo en el servidor se ve que hay una plaga de granjas de mobs suficientes para poder cumplir con la demanda del servidor, no se como vas a hacer algo publica ya que tenemos antecedentes en granjas publicasde hierro y demas que viene uno se lo lleva todo y al reto no le que da nada. si quieres hacerte una tu sin problemas para ti pero masificarla para que sea publica no lo veo compi

2 Me gusta

Te entiendo pero en caso de que hayan problemas como con la de hierro, se hace lo mismo , por encargo y con un máximo de items por dia.

Imo, en lugar de hacer una de mobs publica , seria mejor hacer una de cada drop.
No veo mucho uso a la carne de zombi por ejemplo, o a los huesos. En general, creo que rentaría mas hacer una especifica de cada, que producirían según lo que se necesite.
Hueso -> wither farm
Carne -> goldfarm
Pólvora-> creeper farm
hilo-> spider farm

3 Me gusta

También te entiendo, pero haciéndolo todo en la misma granja nos ahorramos 2 granjas en el Nether y la facilidad de tenerlo todo en el mismo sitio, osea, si quiero coger de las 4 cosas no tengo que recorrer todo el servidor, sino , de mi casa a la mega-granja y otra vez para mi casa.

1 me gusta

Aunque son de agradecer tus buenas intenciones, he votado No, porque aunque el 99% de la comunidad de este server es fantástica, hay un 1% que ha dado problemas tales como grifeo de construcciones fuera de protección, saqueo de la granja de hierro, etc etc. Si la llegas a construir, ojalá que todo salga bien, pero que sepas que puedes tener problemas. Suerte! :smile:

2 Me gusta

Muchas gracias. ¡¡Lo hare fantastico ya veras!!