Medalla de Habitual

Ole! Por estar diciendo mis tonterías cada día me han dado esta medallita, pd: desde cuando hay límite de me gusta?

6 Me gusta

Desde siempre, pero el foro no es tan grande como para que se note

Bienvenido bro, si quieres mantener esa medalla te recomiendo leerte la información de los niveles de confianza de discourse

1 me gusta

Gracias, lo he leído y personalmente me parece una tontería (no a malas) pero veo que es un sistema que recompensa a la gente cuando cumple una serie de requisitos, entre ellos dar cierto número de me gusta, recibir otros tantos, responder a cierto número de temas y entrar un número de días concreto. Pero eso puede hacerlo cualquier persona, puede entrar todos los días, dar likes y responder a los temas sin aportar ningún tipo de contenido, siendo un usuario que realmente no aporta mucho a la comunidad. En resumen, no necesito una medalla que me describa, ni voy a dedicarme a mantenerla, actuaré en el foro como siempre lo he hecho, si por casualidad la mantengo, genial, y si me degradan genial también. La gente que me conoce en esta comunidad sabe como soy no por mis medallas sino por mis intervenciones y por como actuo in-game. Me alegro de haberla recibido, pero ahí se queda todo, personalmente creo que hay gente en la comunidad que aporta mucho más que yo y no tiene esta medalla.
Esta es mi opinión, saludos.

2 Me gusta

Está pensado para foros grandes. La medalla viene con ciertos poderes, como poder recategorizar o corregir títulos, que son especialmente útiles con grandes cantidades de mensajes.

1 me gusta