Me echa al tradear con aldeanos desde la 1.19

Buenas tardes! Tengo un bug con mis aldeanos que al darle click para tradear, me desconecta del server. Me pasa tanto a mi como a mis compañeros de la region. Dice esto al desconectarnos: «Internal Exception: io.netty.handler.codec.DecoderException: z: Loading NBT data».

2 Me gusta

me pasaba lo mismo y me tuve que poner en la 1.18.
No se explicarte el porque pero te pones en esa version y ya funciona

1 me gusta

Solo para confirmar, esto te paso en la 1.19? En ese caso, la administración ya esta al tanto del problema y están buscando una solución, de momento si tenes que tradear usa la 1.18.2 hasta que se actualice el servidor

2 Me gusta

Qué raro… Yo estoy con la 1.19 y he tradeado con mis aldeanos hace nada, y todo normal como siempre.

No sé qué cosas afectarán a este bug que dicen los otros que existe, pero mis aldeanos están nombrados con etiqueta, tengo rebajas con ellos, y son todos (con los que he comerciado hoy) granjeros.

Lo comento en caso de que el bug pase sólo con aldeanos no-nombrados, o de cierto tipo.

1 me gusta

La ultima vez que probamos solo pasaba con los bibliotecarios, tanto en los nombrados como en los que no tenían etiqueta. Los demás no parecían afectados, igual no pude comprobar cada profesión.

Nota: Todas las pruebas se realizaron en vanilla

1 me gusta

Me pasaba con todas las profesiones, pero volvi a la 1.18 como me comentaron y ahi funciona el tradeo sin problemas. Seguramente para cuando este la 1.19 estara arreglado. Muchas gracias a todos!

Me avisó Sasori hace poco, pero no he podido investigar la solución. Este fin de semana me pondré a ello, mientras podéis conectaros desde la 1.18.2

A mi me pasa con aldeanos bibliotecarios si tradeo con ellos me echa, pero que vamos, 1.18 y solucionado. :smiley:

a mi me boto por poner una bandera con tinte en el telar pero cambie a la 1.18.2 y pude hacerlo sin problemas