Mayo 2020: aldeanos, raids, grifeos

Han pasado unos días desde el inicio del mes, pero aquí va:

Raids

El día 1 de junio se activarán las raids en el servidor. Para evitar abusos y grifeos con esta mecánica, solo podrán iniciar raids en protecciones en las que se tengan permisos de acceso.

:warning: Por favor, asegúrate de que tu aldea está completamente rodeada por una protección. Si hay aldeanos sueltos por ahí o la protección acaba muy cerca de ellos, alguien malintencionado podría iniciar raids.

Revisa también quién tiene permisos de acceso con /VerPermisos.

Para más información sobre las raids y ver lo que se considera una aldea técnicamente:

https://minecraft.gamepedia.com/Raid

Oleada de grifeos

Con el aumento de jugadores hemos notado un aumento de los grifeos, especialmente los menores.

Las cosas que no sean tuyas, aunque no sean de nadie, hay que respetarlas. Romper unos bloques de un camino, aunque sean solo unos pocos, es grifear. Por ejemplo, romper en el nether un par de bloques de hielo en el suelo, es grifeo, y a los que grifean se les bloquea la cuenta y no podrán jugar más. Vamos a empezar a ponernos más serios con estas cosas.

Si no os queda más remedio que romper un camino o construcción para pasar, repón siempre los desperfectos.

Por favor, un poco de cabeza y respeto con lo que no es vuestro, aunque no esté protegido.

Recordatorio: Nether en la 1.16

Comentábamos el mes pasado, y recordamos ahora: el Nether se volverá a generar con la actualización a la 1.16 del servidor. Más información:

Votaciones

El pasado mes de abril votaron todos o casi todos los días y recibirán 1250 bloques de protección como agradecimiento:

• LustianGuttos
  • Adwan2
  • iJadhe
  • BarceloStreet
  • Jolmillo
  • Beita
  • LosPuchis

(si falta alguien que me diga)

Votar ayuda inmensamente al servidor: nos hace más visibles y ayuda a que haya gente nueva tan a menudo.

Más información sobre cómo votar

Agradecimientos

Muchas gracias a las personas que durante el pasado mes de abril ayudaron económicamente:

• image Hasper
  • image Beita
  • image Thecloudff7
  • image Jolmillo
  • image LosPuchis
  • image BarceloStreet
  • image ericFM
  • image Sorienrot
  • image JaviGon1905
  • image Cloud_Hero
  • image Graorgh
  • image JaviAlvaro
  • image Karmachi7
  • image Juanprec
  • image Nioigte
  • image Dorixeo
  • image MiguelCura
  • image DocMc
  • image CapitanTeti

:landacraft: LandaCraft se mantiene, en parte, gracias a las personas que deciden apoyarnos económicamente.

Por tan solo 4€ al mes tú también puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio una serie de recompensas cosméticas.

Más información

A todos ellos, y a los demás, gracias por jugar con nosotros durante estos tiempos inciertos. Esperamos que estéis pasándolo bien, dentro de lo posible.

Hasta el mes que viene :slight_smile:

10 Me gusta

Muchísimas gracias por activar las raids! Es probablemente la mecánica del juego que más reto supone, y eso junto con que se consiguen objetos muy valiosos que no se pueden obtener de otra manera, hace que sea de las cosas más divertidas de Minecraft. Sé que en un principio no se podían hacer por tema de griffeos, así que muchas gracias por haber decidido habilitarlas :smiley:

3 Me gusta

Alguien sabe de algun pillager outpost donde conseguir Bad Omen pa cuando esten la raids?

1 me gusta

por fin que bien :v:

Tener en mente hacer las granjas de raids con On/Off, que me huelo un aumento de lag de atar con todos dándole a las raids como locos en rebajas xD
Pero GG por las raids.

2 Me gusta

SIII

9 Me gusta

huele a granja :wink: :wink:

Cómo hacia mucho que no jugaba a minecraft, nunca he visto una raid en directo donde esté yo. Que alegría :slight_smile:

1 me gusta

Pues mas vale que vayas bien equipada…

Por finn raids al fin podremos obtener totem
:smile:

1 me gusta

Lo estoy, lo estoy :slight_smile:

ahora si viene lo chido

1 me gusta

Alguien con pillager outpost para conseguir Bad Omen ???

1 me gusta

Yo he buscado durante mucho tiempo pillager outposts y no he visto ninguno en el servidor. No se como los encontraré pero lo veo muy difícil. Supongo que habrá que ir lejos y cargar chunks nuevos para que aparezcan no?

Hay bastantes, de hecho, hace unas semanas, estando de exploración, encontré varios junto a postes.

2 Me gusta

Seguiré buscando entonces! Gracias.

1 me gusta

Yo vote todos los dias manolor

1 me gusta

Yo conozco un outpost para matar a los pillagers con bandera para el bad omen :smiley:

1 me gusta

Gracias, ¿me podrías mandar las coordenadas por privado?

A mi también porfavor, gracias

1 me gusta