Mayo 2019: 1.14 en el horizonte, revista

1․14
revista
#1

¡Hola!

Este mes cumpliremos 6 meses desde la apertura, y, si todo sale bien, estrenaremos versión de Minecraft. Repasamos un poco la historia del servidor y lo que está por venir.

1.14

Como ya comenté hace unos días, la 1.14 no está disponible en el servidor todavía. Estoy a la espera de que actualicen el software que el servidor usa a la nueva versión. Aproximo que puede llevar un par de semanas aproximadamente, siendo optimista.

Desde la semana pasada es posible acceder con la 1.14, pero todavía no está actualizada la versión como tal, por lo que seguimos, al menos funcionalmente, en la 1.13.2.

Hasta la salida de la 1.14 no voy a implementar nuevos cambios (salvo extrema necesidad), para no retrasar la fecha de actualización.

Tenéis más información en el tema de noticia de hace unos días:


Revista (Nº1)

¡Hola! a partir de este mes voy a intentar publicar un número mensual de lo que yo llamo la “revista” del servidor (a falta de un nombre mejor…). En ella incluiré reportajes y noticias curiosas sobre cosas que hayan pasado en el servidor y que afecten al día a día de los usuarios.

¿Quieres aparecer en el próximo número?

Para aparecer en el próximo número, contacta conmigo o déjame un mensaje en mi buzón junto al poste de Redstone.

¡Nueva región con nombre!

Ubicada al oeste de Redstone, la nueva región Bruma ocupa la mayor parte de un bioma de colinas de taiga, y también toca parte del bioma de nieve cercano a Redstone.

Es una zona tranquila con pocas construcciones. Puede ser un estupendo lugar para realizar un gran proyecto, especialmente por su cercanía a la región de Redstone.

Barrio comercial

La región de Redstone está viviendo un repunte como zona comercial con la remodelación de un negocio y una nueva tienda automatizada con casino incluido:

RyM

A escasos metros del poste de Redstone, RyM (de ReiA y _Mangchi_) abrió sus puertas hace unos días, irrumpiendo en un sector hasta hace poco monopolizado por la tienda automática de Brisa. Su disponibilidad 24/7 y su gran oferta de diferentes artículos interesantes hacen de RyM un temible competidor para todos aquellos que quieran empezar en el sector. Algunas de las cosas que ofertan:

:elytra: Elitras, :shulker_shell: Shulker shell, :packed_ice: Hielo compacto, :glowstone_dust: Glowstone, :end_crystal: Cristales del End, :name_tag: Etiquetas de nombre, :saddle: Sillas de montar, :enchanted_book: Libros encantados (Reparación, Toque de seda, Caída de pluma, Irrompibilidad III, Saqueo III), además de un surtido de shulkers llenos de diferentes cosas como :sand: arena, :firework_rocket: cohetes, o incluso la llamada Mangchi-box, un shulker con un equipo encantado preparado para salir del bache cuando mueres y pierdes todo lo que llevabas.

Por último, RyM tiene una máquina tragaperras, en la que insertas diamantes y tienes una probabilidad de que te toque todo el bote acumulado. ¡No os la perdáis!

Podéis visitar RyM en las coordenadas x: 203, z: 174, junto al poste de Redstone. Está abierta 24/7 y es automática.

Tienda de escudos

Anteriormente la tienda de estandartes y hoy, de escudos. Esta tienda, gestionada por ElbaIlluminati7u7, oferta una gran cantidad de diseños de escudos para todos los gustos. ¡Hasta podéis encargar diseños a medida!

Podéis encontrar la tienda de escudos junto al poste de Redstone, en las coordenadas x: 195, z: 166

Más por venir

Según vemos en los alrededores del poste de Redstone, parece que hay más gente interesada en montar negocios en los alrededores. Si queréis empezar un negocio también, desaprovechéis la oportunidad y os quedéis sin sitio.

Aeropuerto

Para terminar, en estos últimos días se ha construido un “aeropuerto” encima del poste de Redstone. Esto permite a aquellos que tengan elitras recorrer distancias fácilmente de forma gratuita al empezar desde la altura 240.

Para acceder al aeropuerto, escribid /visitar Redstone e inmediatamente después mantened la tecla W para avanzar hasta que caigáis en el aeropuerto.


Agradecimientos

Muchas gracias a todos aquellos que habéis estado jugando incontables horas a lo largo de este medio año. Obviamente, sin vosotros no habríamos llegado tan lejos. Me alegra ver que haya tanta gente a la que le guste mi visión de servidor. Casi 700 personas han jugado desde que abrimos aquel 22 de diciembre.

También me gustaría agradecer especialmente a los colaboradores sus aportaciones económicas.

Colaboradores, por orden, desde el primer día:

  • Sorienrot
  • Lord_Rius
  • ReiA
  • EricFM
  • Crusoeman
  • Estepario
  • Anthalos
  • SoyPEReRA

¡Muchas gracias!


Lee la primera respuesta a este tema para informarte sobre la lotería de bloques.

6 me gusta
#2

Dale me gusta a este mensaje para entrar en el sorteo de uno de dos premios:

a) 1.500 bloques de protección
b) 750 bloques de protección

El sorteo acabará a partir de: 2019-05-04T19:00:00Z
Máximo un premio por persona.


Ganadores de la lotería:

¡Enhorabuena!

16 me gusta
cerrado #3

Este tema se cerró automáticamente 14 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.