Más vale tarde que nunca

¡Hola! Hoy he estado dando un repasito a los temas que hay en el foro, y hay muchos de presentación. La cosa es que yo nunca hice uno porque no es mí estilo, pero sucumbamos a la moda.

Empecé en LandaCraft porque mí esposa (aka Beita) ejerció sus poderes femeninos sobre mí y me hipnotizó para que entrase… en realidad sólo quería jugar con ella en un server y me recomendó este.
Soy una persona algo difícil de tratar, soy una persona muy cabezona, muy maníatica y que se aburre muy rápido de las cosas. También soy muy territorial, cuando estoy trabajando en algo o haciendo cosas tranquilamente no me gusta que alguien me esté observando (aunque si primero me hablan un poquito y luego se quedan no me molesta tanto) y menos me gusta que invadan mí espacio personal.

En Minecraft no soy tanto de explorar, me encanta construir y de hecho esta es la primera vez en toda mí historia jugando a Minecraft que juego en survival, ya que soy de esos locos a los que les enamora el creativo y viven en sus mundos extraplanos haciendo sus movidas. Y las pocas veces que salgo de exploración lo mejor que me encuentro son 5 o 6 menas de oro así que no ayuda tampoco XD.

Actualmente vivo en Claro, en una casa que siente envidia de La Sagrada Familia y está a medio hacer todavía mientras trabajo en dejar bien bonito el patio. También ando colaborando en el proyecto de Beita y haciendo un barco como «lobby» de un poste. Y ya para rematar en una tiendita con forma de iglú al ladito del poste de Claro.

El caso, que soy una persona difícil de tratar, porque soy muy mío. Pero soy una persona muy bonachona y que es muy agradecido con sus amistades. Solamente no hay que tocarme las narices jajajajaja.

Espero no causar muchos problemas en el server y llenarlo poco a poco de mís proyectos alocados. Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad!

1 me gusta

No sabes cuánto me alegra que por fin te hayas animado a seguirme a algún server. Y eso que dices de difícil de aguantar… bueh, tampoco es para tanto.

Muchas gracias! A ver si algún día coincidimos por el server

Bueno… tú porque me conoces en otro plano de la realidad. Pero para la gente nueva soy algo difícil de tratar

1 me gusta

¡«Bienvenido»! Muchas gracias por invertir tiempo en el servidor :smiley:
Todos tenemos nuestras peculiaridades, pero con respeto y paciencia se arregla cualquiera

Por cierto, ¿cómo va tu proyecto?

Oh… la coraza del barco está terminada (en realidad queda un poquitito en la parte de abajo) ahora ando recolectando madera para hacer las velas, y también algo ausente porque ahora me motiva un poco más la tienda. Pero a finales de semana tengo pensado empezar a modelar la bodega. Gracias por preguntar :blush: