Marzo 2019: Patreon, bloques de protección, nueva región, aldeanos, lotería

Muy buenas a todos,

Acaba febrero, y este mes de marzo viene cargadito de novedades…

1. Patreon del servidor

¡Ayúdanos a mantener el servidor! Hemos habilitado una plataforma para quien quiera realizar donaciones a LandaCraft. Donando menos de 3€ al mes recibirás una serie de recompensas cosméticas, entre las cuales destacamos:

• Cabezas decorativas (convierte tus cabezas en cabezas decoradas con miles de diseños)
  • Editor de armor stand (mueve cada parte independientemente para llevar a otro nivel tus construcciones)
  • Color y formato en los carteles

Todo esto y más en el siguiente tema:

Podéis donar desde hoy mismo. La cantidad mínima mensual para conseguir las recompensas es 3$, aunque puede que el mínimo se suba en un futuro, ¡así que aprovechad! Si alguien quiere donar más cantidad, es libre de hacerlo (y tendrá nuestra eterna gratitud).

2. Bloques de protección

Poco a poco van surgiendo nuevos proyectos y se van necesitando bloques de protección. Por eso, en el último mes se ha subido el máximo de bloques por jugar a 3.000 y la recompensa por votar a 10 por persona y 2 en global.

No nos vamos a quedar ahí: subimos la recompensa individual por votar a 15 bloques y 3 en global a todas las personas conectadas.

Es muy importante proteger todo lo que sea tuyo. En LandaCraft no está permitido grifear, pero hasta que no proteges algo a tu nombre no es tuyo oficialmente.

3. Nueva región

Hace unos días el servidor abrió una nueva región: Vista.

Está al oeste de Brisa y es principalmente bosque. Poco a poco va aumentando el número de regiones con nombre.

Respecto a poner nombre a las regiones manualmente, por ahora no está considerado, pero puede que en un futuro se habilite. No puedo prometer nada.

4. Futuros cambios de los aldeanos

A partir del día 7 de marzo se podrá intercambiar con los aldeanos sin necesidad de tener permisos en la protección en la que se encuentren. Eso sí, no se les podrá hacer daño: solo intercambiar. Tenedlo en cuenta aquellos que no queréis que cualquiera intercambie.

Se ha tomado esta decisión porque ahora mismo es un riesgo tener que dar permisos a alguien para que intercambie: hay que dar permiso de acceso, lo que da acceso también a matar animales. En el futuro se espera que haya unos cuantos centros comerciales de aldeanos (a juzgar por la cantidad de gente haciendo granjas de aldeanos y almacenando bibliotecarios).

5. Lotería

Como todos los meses, se va a realizar un sorteo de bloques de protección. En este caso el sorteo es de 1.000 bloques. Leed la primera respuesta a este tema para más información.

Como siempre, es un placer poder escribir estos temas. Me alegro de que juguéis con nosotros y espero que podamos compartir muchos más momentos en LandaCraft. Ya llevamos dos meses a tope, y todavía quedan muchos más. ¡Gracias!

Atentamente,

manolor

4 me gusta

Dale me gusta a este mensaje para entrar en el sorteo de 1.000 bloques de protección.

La inscripción se cerrará el 3 a las 21:00h (hora peninsular española)

Enhorabuena al ganador de este mes: ¡@ericFM!

Ya te he mandado los bloques de protección.

Gracias a todo el mundo por participar :+1:

12 me gusta
cerrado #4