MAQANAKUY - Arena de Combate

MAQANAKUY ABRE SUS PUERTAS

Es hora de combatir contra los mobs más fuertes de todo Landacraft.

¿Cómo participar?

Tienes 3 niveles de combate, cada uno tiene un precio y premios distintos, tú eliges tu premio o muerte.

Niveles de Combate y precios

Nivel 1
Costo de participación: 16 Diamante (4D vida extra)
Premios a escoger (3)

• 16 Bloques Oro
  • 2 Beacon
  • 2 Estrella del Nether
  • 16 Lágrimas de ghast
  • 1 Elytra Full
  • 3 Cabezas de Wither

Nivel 2
Costo de participación: 32 Diamante (6D vida extra)
Premios a escoger (2)

• 16 Bloques Oro
  • 4 Beacon
  • 4 Estrella del Nether
  • 32 Lágrimas de ghast
  • 1 Elytra Full
  • 6 Cabezas de Wither
  • 1 Lingote Netherite
  • 1 Pieza Netherite Encantada Full
  • 1 Herramienta Netherite Encantada Full
  • Tridente Encantado

Nivel 3
Costo de participación: 64 Diamante (8D vida extra)
Premios a escoger (1)

• 32 Bloques Oro
  • Un piglin brute a tu casa.
  • 8 Esponjas
  • 1 Pieza Netherite Encantada Full + 1 Herramienta Netherite Encantada Full + 1 Lingote
  • Tridente Encantando Full (para la funcionalidad que guste)
  • 1 Manzana Notch y Pigstep

¿Qué debo saber antes de combatir?

• Te recomendamos que gastes tu experiencia porque la vas a perder toda. Antes de entrar a la arena de combate te darás una ducha de lava con punto de respawn en el área reservada para verificar que no lleves nada que favorezca tu combate.
  • Nosotros te daremos todos los implementos para que puedas sobrevivir al combate.
  • Si quieres asegurarte una vida extra debes comunicarlo antes de comenzar el combate.
  • Si mueres en combate es obligatorio poner /desbloquearobjetos para limpiar la zona.

¿Qué contiene el Kit de Combate?

• 32 zanahorias
  • 4 manzanas doradas
  • 4 cubos de leche
  • 32 flechas
  • Armadura de Diamante con Reparación
  • 1 Ballesta
  • Escudo de Combate MAQANAKUY con Irrompibilidad III
  • Espada de Hierro con con Irrompibilidad III

Dinámica del combate

Para reclamar tu premio debes retirar la calavera wither que se encuentra en el centro de la arena de combate, se te asignará una al azar de las 8 que se encuentran. No todo es tan sencillo porque cada paso que des puede activar una trampa o simplemente asustarte. Tendrás que resistir ante los enemigos que se presenten según el nivel de dificultad.

Información general

• Para llegar a MAQANAKUY debes visitar el poste con el mismo nombre e ingresar al portal del nether.
  • Te recomendamos usar Optifine para que tengas una mejor experiencia de juego.
  • Necesitas estar en el Discord del server para poder comunicarnos.
  • Por favor no construyas y destruyas por los alrededores. Respeta la zona.

Palco VIP

Si quieres ver el combate desde una zona más despejada puedes comprar tu pase VIP a 5 Diamantes, esto te dará derecho a:

• Ingreso de ambas puertas de la zona VIP.
  • 5 Manzanas Doradas.
  • Un escudo exclusivo MAQANAKUY.
  • 5 botellas de xp.
  • Si hacen pasar a alguien no autorizado pierden automáticamente su derecho a la zona.

La inauguración de MAQANAKUY y el inicio de los combates será el sábado 20.

• Ecuador/Perú/México/Colombia 13:00
  • Argentina/Chile 15:00
  • España 19:00

Pueden ir inscribiéndose conmigo o @lTony cuando estemos conectados.
A los primeros 3 participantes se les regalará un intento.

12 Me gusta

Vale pero ¿donde pago la inscripción? quiero entrar a un combate del nivel 1

1 me gusta

Wow, se ve súper épico, pero tengo una pregunta ¿para participar se me otorga un kit de combate, o llevo mis propias armas y armaduras? Es lo único que no me ha quedado claro, por lo demás 10/10

Ahí ponen que ellos te darán los implementos para el combate

1 me gusta

Ostras, no me había fijado, gracias ^^

1 me gusta

Justo ahora estamos conectados, si deseas entra a Landa, nos haces el pago y serás el primero en combatir!

1 me gusta

Contra qué se combate, no alcanzo a verlas con el zoom

Wither y grandes sorpresas

Cuando pueda os doy el pago. Quiero uno de nivel 3 pero antes quiero saber que kits dais. No me voy a meter contra withers y mobs hasta las cejas si voy con cuero y una espada de madera

Cierto! Voy a editar el tema para que veas de qué va el kit, gracias por ello, actualizo ahora.

1 me gusta

Wooooo, me flipa la idea, creo q voy comprando 2 entradas para el palco VIP, jaja, me reservo una por si invito a alguien ^^

2 Me gusta

Ya está actulizada la info!

Aun están conectados? apenas puedo entrar al server

Si entras ahora te puedes encontrar con @lTony , él está ahí.

UU, Yo quiero el palco VIP!

3 Me gusta

Si ya me inscribí, ahora a esperar el día 20 :smiley:

1 me gusta

Yo me apunto, tiene buena pinta, pero un par de dudas. ¿Se pude participar en mas de una categoría, o más de una vez en una misma categoría? por que si es así quiero probar las 3 experiencias :laughing:
Y otra cosa, puedes explicar un poco en que va a consistir el combate? o es todo sorpresa?

Y por cierto, enhorabuena, esta genial estos eventos y les quedó muy bien la arena :ok_hand:

5 Me gusta

¡Gracias por la buena vibra!
Claro que se puede participar en más de una categoría! y las veces que desees, pero debes de tener en cuenta que antes de empezar el combate tienes la opción de solicitar un intento extra, que tiene su costo según el nivel de dificultad. Así que más vale prevenir a que lamentar.

Y ahora pongo en la descripción un poquito más de lo que va el combate pero sin quitar las sorpresas :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no voy a participar, pero quiero felicitar a quienes construyeron esta maravilla. ¡Se ve genial!

8 Me gusta

Es una autentica preciosidad. Enhorabuena!

3 Me gusta