Mapping y planeación

Les presento el mapa de mi futuro nuevo hogar, estaré haciendo muchos de los proyectos que tengo pensados en esta zona… y se me ocurrió mostrar a grandes rasgos mi plan.

Pienso dividir el mapa en zonas e irlas utilizando conforme inicie nuevos proyectos hasta llenar la isla de maravillas… solo protegeré lo esencial, pues ni entre varios se alcanza a protegerla toda xD

Y no se preocupen, si quieren hacer algo similar, debe haber más islas de setas por ahi… es un cuadrado de 20,000 x 20,000 bloques, raro sería que no hubiera una más…

1 me gusta

Segunda etapa: Conseguir bloques de construcción… También tengo una buena cantidad de cristal tintado en otro cofre =D

Y a pesar de todo, probablemente no sea suficiente…

¿Qué tienes pensado hacer?

De momento, una granja de mobs en general, en el lago que tiene bioma de océano y entra a la isla… aunque el plan general es hacer una ciudad llena de cosas útiles (granjas y almacenes)

Me voy a ayudar con este par de detalles… y algunas esponjas!

1 me gusta

Preparando el pozo del «extractor»…

Añadido random, me he conseguido 4 caballos esqueletos… ya veré qué hacer con ellos jeje

1 me gusta

Doy fe, ahora soy también el afortunado dueño de una isla setas, aunque la mía está cortada justo por la mitad con el límite del mapa que parece un campo magnético.

1 me gusta

Yo la he visitado, de hecho la tengo marcada, está lejísimos jajaja