Mansión de los desafíos de Paradise!

Apertura de LA MANSION DE LOS DESAFIOS de Paradise :derelict_house:

Se estrena una nueva atraccion en paradise!

Muy cerca del poste hacia la granja de hierro, no pasará desapercibida una gran mansión en la que nada es lo que parece, y pondra a prueba tanto tus habilidades FISICAS :muscle:t5: como MENTALES :exploding_head:.

En esta espectacular mansion encontraras un gran recorrido de PARKOUR en el que tendras que usar toda tu habilidad para poder ir avanzando mientras se va complicando el recorrido poco a poco, esto no será nada fácil ya que solo los jugadores más hábiles podran pasar por cada prueba que esta mansión les ira poniendo.

Pero no solo sera una prueba de habilidad si no tambien de INGENIO, ya que habrá varios rompecabezas de REDSTONE en los que tendrás que demostrar si eres lo suficientemente bueno para superarlos.

Como no… los que se atrevan a entrar y consigan acabar el recorrido, ganarán un preio valorado en varios bloques de diamantes!!!

para acceder a esta atraccion deberás acercarte a la entrada de la mansión, donde encontrarás instrucciones para comenzar, y pagando la entrada de 1 diamante por intento ya se abrirá la puerta de acceso a los desafíos!.

No esperes mas y pon a prueba lo bueno que eres!! te esperamos!!

ATRACCION PATROCINADA POR EL EQUIPO DE PARADISE

4 Me gusta