Mandar mensajes a jugadores que están offline

Buenas, quería proponer la posibilidad de poder mandar mensajes tipo email dentro del juego y de esta manera poder comunicarte con un jugador que este fuera de línea o con horarios distintos. Hay gente que no esta en discord ni en el foro y comunicarse a través de estos medios resulta imposible.
Es por ello que hago esta petición, poder mandar un mensaje a usuarios que están offline, y cuando se conectan al servidor les aparece un mensaje que les dice que tienen un mensaje nuevo. Creo que es una opción que traen de por si los servidores pero no esta habilitada aquí.

Un saludo

4 Me gusta

Buenas Javi, me suena que esto se comentó hace muchísimo tiempo y se desestimó porque existen otros medios. Discord (que no es obligatorio ni esencial) y el foro, (que tampoco es obligatorio, pero sí esencial y muy recomendado). A parte de los mencionados, siempre puedes dejarle algún cartel o nota en la zona que sabes que suele estar. Igualmente, si alguno de mis compañeros cree que voy equivocada con el tema de que ya se habló sobre esto, que digan algo. Que la memoria de una ya va envejeciendo xD

3 Me gusta

Pues me parece buena idea, porque muchas veces entra gente y te quieres poner en contacto con ellos pero no hay manera.

Por otro lado, si alguien decide no registrarse en el foro ni entrar en Discord, igual es que no quiere que le contacten… no sé. ¿Cómo lo balanceamos?

4 Me gusta

Hay menores de edad que se suelen conectar pero no les permiten utilizar discord o registrarse en el foro, suena algo contradictorio porque igual estan jugando en un servidor público, pero… asi la pasan algunos. Si fuera bueno hacerlo la verdad!

1 me gusta

Propongo que se podría balancear con un comando que habilitase los mensajes off-line. Que, de alguna manera, junto al comando que se suele introducir de primeras como es el /primerospasos, salga el comando para recibir los mensajes. De esa manera, las personas nuevas estarían INFORMADAS sobre la situación de los mensajes off-line, otra cosa es que, por su propia responsabilidad decidan no hacerle caso.
Si fuese posible, yo lo pondría por defecto en off y que ya la gente, mediante el comando, los active. Así, no se puede quejar nadie de nada al respecto puesto que la responsabilidad de la activación ha recaído sobre la propia persona. :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

Yo creo que seria una forma mas de contactar con los usuarios, normalmente para usuarios activos en el foro o registrados en el, no seria necesario, pero hay usuarios que no están en el foro, porque no es obligatorio registrarse, como tampoco lo es en discord. Lo que dijo Beita de poner carteles en su zona habitual, no lo veo, ya que si la zona protegida es muy extensa, como no haga un pilar de 40 metros resultaría imposible de ver el letrero. Añadir esta opción no creo que suponga una carga al servidor y seria una forma adicional para contactar con los usuarios. Los que no se registran en el foro o discord no creo que el motivo sea el que no quieren que le contactes, ademas de que, si entras a un servidor, que te contacten a través de el no tendría que resultar molesto, todo lo contrario.

6 Me gusta