Mandar coordenadas de la muerte al morir

Muchos usuarios preguntan si hay manera de volver a donde han muerto, o si sus cosas se guardan en algún cofre especial, o si pueden ver dónde han muerto para volver rápido. Ahora mismo no hay tal cosa en LandaCraft.

Estaría bien que, al morir, el servidor te envíe las coordenadas de tu muerte. Así los jugadores nuevos o sin mods de minimapa no lo pasarían tan mal, teniendo en cuenta que tienen que llegar a donde han muerto rápido o las cosas podrían desaparecer.

También, que exista un comando que sea algo como /UltimaMuerte, que te indique las coordenadas, el motivo y hace cuánto has muerto. De esta manera podremos ver esta información aunque, por ejemplo, se nos cierre el juego o caiga la conexión (y se borre el chat).

(Una auto-sugerencia, para cuando tenga tiempo. Así no me olvido y además podéis opinar :+1:)

12 Me gusta

Pues me parece una idea genial lo de ese comando. Porque incluso, si mueres estando AFK, cuando vuelvas, sabrás exactamente cómo y cuándo has muerto. Sin duda, como usuaria de Minecraft raso (sin mods ni nada) voto a favor. Me encanta.

No tengo nada que decir. Me parece una idea excelente! Te la compro jeje :joy:

Es una idea estupenda y me descubro como jugador que en más de una ocasión a perdido sus cosas por desconocer las coordenadas o el motivo de su última muerte (no uso mapas).

Me parece muy apropiado.

Mhmmmm dale manolorrrr
(Lo secundo)

1 me gusta

Ya funciona en el servidor, tanto el mensaje automático como el comando para ver la última muerte