Los seguidores de Creeperium

Hermanos, hermanas, la nueva religión de Landacraft esta creciendo cada día mas. Los Seguidores de Creeperium Eléctrium.
Si quieres unirte a nosotros, deberas dejar un papel con tu nombre y región en la tolva del Templo de Creeperium, así nuestro sacerdote @MineBot666yt se pondrá en contacto contigo in game. Si quieres visitar el altar a Creeperium para realizar una ofrenda o inscribirte en la religión, te dejo aquí las coordenadas y una fotografía del altar.
Creeperium es bueno, cree en Creeperium.

Coordenadas del altar: -1368 71 -1141 (Actualmente región Salvaje, próximamente región Esmeralda)

Cualquier cosa que dejes de ofrenda será utilizada para crear templos a Creeperium en todas las regiones del servidor.
Gracias de antemano.

También quiero decir que Los seguidores de Creeperium somos respetuosos con tus creencias, esperemos que tu lo seas con las nuestras.

Fotografía del altar :

Muchas gracias.

3 Me gusta

No se puede leer el libro del altar :frowning:

Hijo Hasper, sentimos que , en tu visita al altar de Creeperium, no pudieras leer el Libro Sagrado : La Creeperibiblia. Estoy intentando solucionar para que se pueda leer, pero que nadie lo pueda robar. Gracias por pasarte por el altar. :slight_smile:

1 me gusta

Cuando se actualizó el server a la 1.14, me parece que manolor dijo que con permiso de acceso público, todo el mundo puede leer un libro de un atril pero no pueden robarlo.

Si, es lo que tengo planeado hacer.

Ya esta disponible (teóricamente) el libro para leer, cualquier problema me decís. Gracias.