Los portales al Nether pueden provocar bucles de desconexiones

Varios usuarios informan de que los portales del Nether les atascan. Cuando se intentan conectar, caen al vacío y tienen que esperar a que alguien del equipo del servidor les haga teletransporte a su posición.

Hace un tiempo pensé que lo había arreglado, pero no.

¿Alguien sabe los pasos para reproducirlo? También, si os ha pasado, ¿jugáis desde España o América? @7629137 @TheCorvusProyect @Bunny_Bielhunter @Matyhere @KinngCrab

1 me gusta

Hola que tal manolo.

Hay varios factores que puede pasar esto ya que soy que eh jugado mas.

1-: El tema de lag mi problema que tengo un mal conexión de internet por ahora el problema es que a veces me saca literalmente del server en mi problema.

2-:No se si es un bug horrible con el portal que mencionas manolo al entrar al entrar el portal del nether se hace una especie de vació la cual no carga el mapa y este se queda un bucle que conlleva a que cada rato se desconecta del servidor.

3-:El mismo per en cambio ay algo que si te desconectas antes de entrar al nether también sucede este bug del vació a los demás jugadores con lag no se si este efecto también afecta a los demás jugadores

A mi me paso 2 veces en el portal de redstone, no he probado en otros, es entrar, quedar en el vacio y me kickea. Juego desde Argentina.

desde Peru pero en mi caso tambien es porque estoy teniendo lag ultimamente asi que supongo sera mi internet

Mi caso es desde España, A mi me ha pasado lo mismo, pero en el overworld, que estuve cayendo al vacío hasta que después de unos minutos Mori, y perdí todo volviendo a mi poste

He cambiado un ajuste del servidor, si os vuelve a pasar avisadme por aquí

Me paso otra vez pero, al menos en mi caso, el problema es cuando vuelvo al overworld. cuando voy al nether va todo bien pero cuando intento volver o estoy en el vacio un rato o en el overworld (sin poder hacer nada) y despues me devuelve al nether (o a veces saca del server)

Yo juego desde Argentina.
Me ocurre eso mismo al conectarme, con los postes, y con los portales no me arriesgo mucho a usarlos.
No sé si tiene que ver con el juego o simplemente mi conexión ha empeorado con respecto a la temporada anterior, pero estoy casi siempre con una rayita y todos los mob veo que se mueven como enderman, aunque en teoría tengo mejor internet que antes y en otros juegos me anda mejor.
Me pasa montones de veces al día lo de caer al vacío al moverme por un poste, aunque extrañamente con mi /casa no tengo tan seguido ese problema y en cambio por ej con /redstone me ocurre más… supongo que es por que hay más «cosas» (?).
A los portales directamente ni me arriesgo a entrar para no atorarme en algún lugar peligroso.

Justamente ahorita estoy en un bucle con un portal del Nether soy de México.

Según mi experiencia lo de los portales funciona más o menos así:

Primero; considerando la conexión del jugador con el server, y la capacidad de su equipo, esto puede causar lag spikes, que ocasionan desconexiones o tiempos excesivos de carga.

Segundo; cuando esto pasa sobre un portal tu personaje entra en un estado de transporte a otro mundo, en el caso de los portales del nether es muy malo, porque si se junta con lo primero, no alcanza a cargar el juego, cuando intenta transportarte al otro mundo de regreso. Generando discrepancias entre lo que vez y lo que el server piensa que estas haciendo, y esto provoca una desconexión.

Que he hecho yo para evitar que me pase…

• Asegurarme de jugar en un momento en que mi conexión no sea mala. Es triste no poder jugar cuando uno quiere, pero si sabes que hay alguien más en casa usando el internet y ocupando ancho de banda, es probable que eso ocasione tus desconexiones.
  • Bajar la calidad de los recursos que utilizo al jugar. Cargar menos chunks, usar texturas ligeras, desactivar animaciones de cualquier tipo (las de los portales, por ejemplo), y en general usar cada herramienta que ofrezca el juego para mejorar el rendimiento de tu equipo.
  • No usar todos los portales que me cruzo. Yo se que somos curiosos, y todo queremos ver, pero siendo que este es un problema repetido entre algunos jugadores en el server, yo intentaría usar menos los portales y más otros sistemas de transporte. Se que para algunos esto no es opción (porque tienen granjas en el nether u otras situaciones similares) pero esto definitivamente es lo que más ayuda.

Para terminar, un consejo/experimento/idea mía sería que antes de cruzar un portal bajen su renderizado de chunks al mínimo. Y al cruzar el portal lo regresan a su valor normal, al intentar cruzarlo de nuevo, bájenlo al mínimo una vez más. Si esto funciona aunque sea una porción de las veces, en mi opinión, ya es ganancia.

1 me gusta

La solución temporal es esta (para gente con mala conexión, o que jueguen desde lejos).

El servidor manda demasiada información y el cliente no puede con toda. Por ahora, he cambiado el sistema de chunks por otro un poco más listo, que tiene en cuenta tu internet y algunas cosas más. A ver si pasa menos.

5 Me gusta

estoy atrapado en el techo de nether ahhh!!

también existe el vacío pero en el overwold

Hola Manolor, yo juego desde Argentina también y me pasa lo mismo.

El problema con el portal del nether, como dijeron más arriba es que si te quedas en el portal te devuelve al overworld, a diferencia de los postes o del portal del end que tenés uno de entrada y otro de salida.

He visto en otro server que solucionan esto con un mod (imagino que es un mod) que desactiva el portal cuando pasa un jugador y recién se vuelve a activar cuando se aleja unos 3 bloques. Imagino que puede ser una solución y no me imagino que sea muy difícil

Los desarrolladores del software del servidor están trabajando ya en una solución. Mientras tanto, bajad la distancia de visionado si tenéis este tipo de problemas. Igual se os soluciona

El problema es que manda demasiada información, y vuestro juego no es capaz de procesarla con la conexión que tenéis. Van a hacer que mande información de poco en poco, pero todavía no está publicado.

4 Me gusta

Ya no pasa