Los pistones no se mueven

Buenas tardes, resulta que estaba haciendo una granja de flores y necesito mover el suelo con pistones repetidamente para que las flores se rompan, pero resulta, que aún habiendo revisado el circuito, no funciona, y creo que tiene que ver con algo de la protección contra las granjas de 0-tick.

Si fuese posible ayudarme a solucionarlo lo apreciaría.

He aquí una imagen de lo que tiene que hacer: http://prntscr.com/pztqvj

si es tick 0 no funciona en este server, esta capao

Ya lo sé, por eso menciono que quizás lo que he hecho es un mecanismo de 0-tick y por eso no funciona, y busco ayuda para solucionarlo con alguna alternativa.

pues sin 0-tick que el campo estea fijo, por debajo polvo de hueso y arriba agua que salga cada 4 0 5 de polvo de huespo que recoja las flores en embudos y a cofre

No si todo eso ya está, lo que tendré que reconfigurar son los ticks supongo.

Al parecer el problema principal es que los observers no emiten señal de redstone cuando se hace un reloj con ellos, quizas eso es lo que está capado

1 me gusta

probablemente haz el reloj de toda la vida con comparador

Siento la respuesta tardía,

¿Está la granja metida en una protección? Los pistones solo mueven bloques si están dentro de una protección.

Sí, está todo dentro, porque eso pienso que lo raro está en el reloj de observers, he probado a usar un reloj normal y si funciona pero con uno de observers no.