Los objetos desaparecen antes en el Nether

Hola a todos/as, hoy vengo a preguntar una cosa sobre el Nether de LandaCraft, y es, cuanto tardan las cosas en desaparecer en el Nether? lo pregunto porque una vez morí ahí y al volver no estaban mis objetos, a @lTony también le paso que perdió todas sus cosas, y también las mías intentando recuperar las suyas, y cuando @elGresgo llegó al lugar, no había nada. Hoy le ha pasado a @Papacrafts, ha muerto al picar un bloque y salirle lava de la pared, cuando a vuelto, según el a los 3 minutos, no había nada.

No se si es normal esto, que los objetos desaparezcan sin mas, se dice que son 10 minutos que tardan los objetos en desaparecer, pero no estoy 100x100 seguro de que esto se cumpla en el Nether.

Si el @staff puede aclarar el tema seria de gran utilidad saber como funciona las muertes en el Nether, sugiero también que hagáis pruebas de morir en el Nether y volver al lugar de muerte para estar 100x100 seguros del funcionamiento en caso de que no sepais bien bien como funciona.

Un saludo! :slight_smile:

3 Me gusta

Las muertes en el Nether, funcionan de la misma manera de la que funcionan en el overworld, hasta donde llego.
Recuerda que cuando muráis los ticks siguen pasando si:

• Si hay alguien cargando el terreno.
  • Si empiezas a cargarlos de nuevo, aunque no estés al lado, los chunks se siguen generando, si no recuerdo mal la render distance del servidor es de 6 chunks, con que estés a esa misma o inferior longitud de los objetos, los ticks siguen pasando.
  • Los chunks cuando mueres, se siguen cargando durante el tiempo que estas sin pulsar el boton de respawn.
  • Ten en cuenta que la movilidad en el nether es más complicada y puede pasar más tiempo del que crees hasta que llegas a tus objetos de nuevo.
  • Por último, ten en cuenta que cuando desapareces de la zona y ya le has dado al botón de respawn, los chunks tardan en descargarse 10 (segun he leido) segundos.
2 Me gusta

si si, todo esto lo se, pero estos no son los motivos por los cuales han desaparecido las cosas

1 me gusta

No hay otro motivo por el que las cosas hayan podido desaparecer más que el tiempo, puesto que si no desbloqueas los objetos nadie los puede coger si no es con hoppers.
Aún así, no se si habrá algo implementado en el servidor para eso, estoy hablando de vanilla.

1 me gusta

Son 5 minutos no 10, y es el mismo tiempo tanto en el overworld como en el nether.
Cuando están bloqueados lo hoppers no los cogen.

2 Me gusta

entonces si no hay nadie cargando el chunk y vas a los 3 minutos, porque desaparecieron?

Me refería al tiempo que están cargados los chunks, no el tiempo que tardan en desaparecer.

por q contaste mal el tiempo y pasaron 5 minutos cargados

1 me gusta

No hay otra que lo que estamos diciendote bro, podeis haber contado mal o haber tenido la sensación de 3 minutos, cuando han sido 5, porque es la única manera de que estos desaparezcan.

cuando mueres aunque no le des al botón de respawn y te quedes mirando la pantalla no pasan los tics.

1 me gusta

Mhm, pues yo pensaba que seguían pasando la verdad.

He llegado en 2 min max 3. y no habia nada. Tampoco habia nadie alrededor para que estuvieran los chunks cargado

1 me gusta

Pero es que no hablamos de lo que opinamos o creemos, hablamos de lo que ha sucedido.

@lTony y yo tardemos mas de 5 minutos en llegar, entonces vale, por lo menos ya sabemos que es 5 minutos, muchas gracias @Jolmillo! :slight_smile:

1 me gusta

Me habéis modificado el titulo del tema, quiere decir esto que en el owerworld el tiempo de desaparición de objetos es mayor? porque @Jolmillo dijo que es el mismo tiempo

He ajustado el título para que sea menos genérico y resuma mejor el primer mensaje

2 Me gusta

¿Y qué? Estoy hablando de lo sucedido, más comprensión lectora.