Lista de jugadores en la web

Puede que esto parezca una nimiedad pero a mi me parece importantes.
Me encantaria que en la web de LandaCraft en el lugaro donde pone X jugadores conectados clicando saliera la lista de jugadores conectados.
Supongo que es una tonteria pero a mi me parece que mola abrir la web y decir ''ala mi amigo conectado" y conectarte.

2 Me gusta

Próximamente actualizaré la web a un nuevo diseño, en el que se podrá ver quién esta conectado:

Aunque viendo tu sugerencia, a lo mejor hago una página para los que queráis, parecida a la que tengo yo ahora (no es pública):

4 Me gusta

Como mejoras ya que estas Quedaría bien que pusieses como sugerencia los logos de las redes sociales de Landacraft como Twitter o Discord. no se si me explicado bien jajaja

2 Me gusta

Y un dynmap? creo que le sentaría bastante bien al server. Y probablemente aumentaría la actividad de la web

1 me gusta

Los mapas dinámicos no existen, son una leyenda urbana promovida por el Sucio EstadoUnidense Capitalista para vendernos carne de mapache en el McDonalds

1 me gusta

También molaría que se implementara un chat en la web de Landacraft que te permita hablar con jugadores conectados. No me gusta sugerir cosas así porque se que implementar funciones nuevas puede ser difícil y tedioso pero dejo mi propuesta a ver si recibe apoyo.

A mi me parece que cualquiera podría llegar y petar el servidor de spam sin ni siquiera conectarse, si la gente no fuera así, sería muy chulo aunque seguro que se le ocurre algo a manolor para evitar esto del spam. Respondiendo a Vinindre.

1 me gusta

Vamos a ver xd. Evitar eso es tan facil como restringir el chat a los registrados en el foro xd. Así si alguno hace spam de algo que no debe, ban.

1 me gusta

Este tema se ha descarrilado un poco. La idea es, si algún día actualizo la web al nuevo diseño, poner una lista de jugadores conectados.

Respecto al chat fuera del servidor, está reservado para el equipo del servidor en estos momentos, y por ahora no hay planes de dejar a más gente acceder a él.

Por último, lo del mapa dinámico: no se va a implementar para el actual mapa. Por experiencia propia considero que le quita cierta sensación que tenemos de salvaje y de privacidad. Imaginaos tener a gente cotilleando las cosas desde una vista satelital. A mi personalmente no me gustaría, ni me gusta.

2 Me gusta