Limitamos el tamaño del End y lo generaremos de nuevo en la 1.17

Vamos a limitar el tamaño máximo del End poniendo un límite como el mundo normal y el Nether.

Los que estéis a más de 25 000 bloques del centro, tenéis hasta el miércoles para volver a la isla central (si no, moriréis :dead_bush:, poneos en contacto con nosotros si no os da tiempo)

:warning: Por favor, no hagáis la gracia de intentar ir lo más lejos posible antes de que pongamos el límite.

Además, aunque todavía no tengamos fecha, cuando actualicemos a la 1.17 volveremos a generar el End con otra semilla, manteniendo las construcciones en un radio de 2000 bloques desde el centro. (Esperamos que no haya nada serio a partir de esa cantidad. Si tenéis algo, contactadnos cuanto antes)

4 Me gusta

@j0taMan nuestro viaje a 1 millón de bloques se va a la basura :(

1 me gusta

Deduzco que eso elimina la posibilidad de que se eliminen los drops actuales del dragón, puesto que haría que los jugadores no tuviesen elytras para todos.
Por cierto, ¿cuando llegue la 1.18 se volverá a generar de nuevo el End, o ya con este reinicio no se harán más?

Se mantienen

En la 1.18 se empieza nuevo todo

2 Me gusta

:o( triste pero cierto. Bueno. siempre podes picar todas las end islands y que sea solo vacio xd

1 me gusta

Se hace que no queden shulkers, te haces la granja de shulker y pam :sparkles: monopolio de shulkers :sparkles:
50 diamantes la shulker, a pagar a pagar :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

2 Me gusta

Bajada de precio inminente de shulkers a partir de la 1.17. Y pa’ cuando la granja pública?

1 me gusta

Para cuando tú la hagas, te dejo el tuto y todo. :sunglasses: :call_me_hand:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 14 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.