Las tiendas fallan

El problema es que, cuando compras algo en las tiendas, los nuevos a veces hacen el error de, si algo cuesta 1 diamante, y ellos quieres 4 cosas de esa, tiran los 4 diamantes, y solo les da 1, eso me paso, pero con bloques de diamante, F. Espero que solucionen el bug, o pongan un aviso antes de comprar. Gracias por leer esto. :+1:

Hola
Lo que comentas es un fallo del diseño de la máquina de venta. No tiene nada que ver con el server.
La gente suele copiar un diseño y ponerlo en marcha sin testearlo ni nada parecido.
Como jugador de Minecraft debes saber q las cosas nunca funcionan exactamente como se supone y es responsabilidad de cada uno, tanto del vendedor, a la hora de hacer una tienda sencilla y comprensible, como tratar de entender el funcionamiento como comprador.
Si te ha pasado lo que comentas, lo q tienes q hacer, es ponerte en contacto con el propietario de la tienda (normalemente el nick que te sale si intentas romper algo) y tratar de solucionar el problema.
Perdona por el rollo , pero estoy algo cansado del típico que entra nuevo y salta, a la primera de cambio, con que tal tienda le estafó, cuando ponía claramente, que si la luz esta apagada no hay stock y luego vienen al staff a quejarse como si tuviéramos algo que ver. :tired_face:
Saludos!

8 Me gusta

Tienes razon. Gracias por aclararmelo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que yo no tengo tal aviso en una de mis tiendas, asique lo pondre cuando pueda!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.