Lander Hunter. Nivel 1

Buenas, estoy trabajando en un minijuego.

El objetivo es simplemente llegar al final, sin importar cuántas veces mueras o cuánto tardes. Es una mezcla de trampas, puzzles, parkour y un poco idas de olla. El día 1 de enero será la inauguración del primer nivel de prueba. El 1 de enero también abriré un nuevo post con la puntuación de cada jugador (se tendrá en cuenta el numero de vidas usadas así como el tiempo invertido dentro de cada nivel)

Puesto que hay trampas y no son bienvenidas en este servidor, es imposible acceder al minijuego sin que yo esté conectado.

Actualmente el Nivel 1 de Lander Hunter está un 20% completado.
Será gratuito, pero para evitar malentendidos o gente con prisa, será necesario entregar 5 bloques de diamante como fianza.

Iré actualizando el post según vaya avanzando.

09/12/2020:

• Sistema de checkpoint pulido, de tal forma que se aparece con medio corazón y la barra de comida a tope. (y con efecto de veneno 1 durante 1 minuto y 30 segundos)
  • Adjunto foto del spawn del Nivel 1. Evitaré enseñar más fotos de ahora en adelante. (se aparece en la placa de presión de hierro)

La razón de que cree este post no es solo informar, sino recibir ideas, estaré encantado de leeros.
Hasta pronto :D.

7 Me gusta