Landacraft crece y regiones nuevas se crean pero

¡Hola a todos!
Como sabréis Landacraft crece a diario, entran muchísimos nuevos jugadores y aunque bastantes se marchan otros se quedan.
El servidor va creando regiones y regiones pero los nuevos empiezan a tener ambiciones de separarse del centro y usan postes de regiones como «Farlands» para irse. Aunque de hecho hay también muchos que se quedan por el centro.
A lo que voy es: ¿Está planteado aumentar el límite del overworld debido a la gran afluencia de nuevos?
He estado indagando sobre si había algún tema relacionado en el foro pero no he encontrado ni uno.
Salu2.

2 Me gusta

Que buena idea!!! se podian ampliar la verdad… y el tema nuevos… me da mas miedo!! jajaja

1 me gusta

Todavía sobra un montón de espacio. Para mi que sería mejor reservar las expansiones del mundo para las actualizaciones o para cuando realmente el mundo se llene.

4 Me gusta

yo pienso igual que adwan2

1 me gusta

Pienso lo mismo que adwan. ¿Pero no sería mejor crear un comando que solo se pudiera usar 1 vez que se llame /postealazar? Así te puede llevar a un poste random de todo el server para iniciar tu casa ahí y también se aprovecharía más espacio del server.

1 me gusta

El límite actual está en 14.000 aprox. por lo que hay espacio de sobra para los nuevos y los no tan nuevos. Es más ayer mismo, por la mañana, por casualidad, encontré una aldea intacta, no muy lejos de los 7000/8000 por lo que hay muchísimo mapa virgen por explorar y explotar.
Por el momento no va a haber aumento del overworld, ya que la afluencia actual de gente no es un motivo de peso suficiente como para aumentar el mapa.

Saludos! (Os dejo el tema abierto unos días para que podáis seguir debatiendo si queréis, pero ya tenéis la respuesta aquí)

2 Me gusta