¿Lag reciente en el servidor? ¿Existe un motivo para ello?

Buenas noches a todos, y en especial al staff del servidor. El motivo del thread es para comentar sobre lo que estamos experimentando algunas personas desde hace un par de días. Lag… mucho más lag de lo habitual en el servidor.
En mi caso, hasta ahora, que llevo algo más de un mes, nunca antes había experimentado lag, a excepción de cuando mi conexión iba algo lenta o pesada por otros motivos. Pero tras comprobar que no se trata de mí, particularmente, he deducido que algo pasa con el servidor. De hecho, algunos otros jugadores han comentado que están experimentando los mismos episodios de lag.
No sé si el staff está al tanto de esto, si se les ha comentado algo al respecto o no. Pero creo que quizás un tema en el foro ayudaría a que jugadores nuevos y veteranos vean que no son ellos los únicos que experimentan lag. Así que si alguien más ha estado experimentando problemas, quizás podríamos comentarlo un poco por aquí a ver si se puede solucionar.

En mi caso, al principio pensé que se debía al proyecto del faro, pero tengo lag vaya a dónde vaya, y esté sola o no en el servidor.

3 Me gusta

Ayer sí que me comentó otro usuario que notaba lag, y en el monitor del servidor lo pude confirmar.

¿Ha seguido hoy también?

1 me gusta

Sí, de hecho, al menos en mi caso, diría que ha sido peor que ayer. Porque ayer se atascaba un poquito, pero hoy casi he muerto varias veces por atascarse.

Bueno, viendo que continúa, voy a empezar a migrar el servidor a la nueva máquina poco a poco a lo largo de estos días. Mañana os cuento más. Mientras tanto, os pido paciencia :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Ok, si podemos ayudar en algo, avisa.

No quería hacer doble post, pero creo que era necesario. Hoy no he experimentado prácticamente nada de lag. Sólo lo normal de cuando llego a una zona con muchas entidades, el resto, todo perfecto.

Yo igual tengo algo de lag pero muy poco, no es problema para mi. (Ya me acostumbre)
Soy de Mexico y me va un poco por las conexiones pero yo estoy acostumbrada ya que juego en laptop y es mala jaja asi que algunas veces juego a 20-15fps jajaja pero es por mi pc… y como el servidor tarda un poco, yo noto la diferencia un poco con los mobs que no golpeas adecuadamente, pero no es tanto me acostumbre jajajajXD
@Beita el otro dia nos comento eso de lag y @Adwan2 y yo tambien teniamos lag :stuck_out_tongue:

Gracias por detallar la situación

Voy a ir preparando la migración del servidor a lo largo de esta semana, a ver si para la que viene puede estar. Avisaré cuando el servidor tenga que estar cerrado para hacer el cambio.

2 Me gusta

Ya se ya hecho el cambio de máquina.