La Ultima Isla De Setas

Hola a todos! Durante los años que ha durado el mundo lo he recorrido casi completamente. De modo que creo haber tenido la suerte de descubrir muchas de las islas de setas que hay. Esta semana encontré una de las últimas que quedan, o la última. Entonces he pedido que la región sea nombrada «Amanite» y no habrá reglas ni límite de espacio ni regulaciones ni nada aparte de lo propio del servidor, pero me gustaría que todos los que alguna vez han querido construir algo en una de éstas islas lo puedan hacer (no importa si están hace mucho o recién entran al servidor, ni si tienen construcciones en otras islas de setas, ni si creen que construyen feo y les da pena). Por lo cual quedará libre para que puedan construir y proteger lo que quieran en la isla o alrededores sin ningún problema. solo les pediría que no proteja todo un solo jugador, para que muchos jugadores puedan construir y proteger su parcela conmemorativa en la última isla de setas del mundo. Saludos!
pd: una franja central que está marcada con una piedra oscura estará protegida por el momento y luego también la voy a desproteger.
pd2: además está rodeada de junglas y también hay un templo marino cerca.

7 Me gusta

Si se logra hacer la región allí iré a dejar mi última construcción.

1 me gusta

Ya le he puesto nombre al poste

2 Me gusta

wow nice, creo que planificaré un monumento por allí ;)

1 me gusta

me acabo de dar cuenta que esta isla está por la zona cerca de mi hogar .-.

1 me gusta

Voy a proteger un pequeño área para un mini-monumento final que intentaré construir en un par de días cuando termine de afinar la idea. Seguramente sea de mis últimas construcciones. :)

3 Me gusta