La tienda de Izar

Buenas a todos, estoy por empezar la construcción de un sencillo mercado automático, probablemente en #region_brisa , venía a dar los precios actuales que tengo contemplados para cada artículo, por si alguien desea comprar algo por adelantado (yo me encargo de entregarlo).

Los precios actuales están sujetos a cambios.

Especificaciones de algunos productos:

• Los artículos en venta están en verde, el precio en rojo.

• Hay venta de pescado en mayoreo, un bloque del respectivo ore por cada 2 stacks de pescado cocinado. (No aplica para pufferfish)

• Se necesitan 2 shulker shell para hacer una shulker box funcional.

• El heart of the sea se utiliza para hacer un beacon (faro) acuático, da visión y respiración.

• La caña de pesca tiene los siguientes encantamientos:
    Lure III (Pesca más rápido)
    Luck of the sea III (Pesca más items raros)
    Unbreaking III (Irrompible)
    Mending I (Reparación)

• El Arco tiene los siguientes encantamientos:
    Power V (11-12 corazones de daño sin armadura)
    Unbreaking III (Irrompible)
    Mending I (Reparación)

• El libro contiene el encantamiento Mending I (Reparación)

• Las Elytra son nuevas, no poseen encantamientos.

• El Skeleton Horse (Caballo esqueleto) tiene un costo de 1 estrella, equivalente a un faro o 3 cabezas de wither skeleton. Se transfiere en persona, actualmente hay 4 de los cuales, 2 saltan hasta 3 bloques. El comprador puede elegir a su preferido.
    (La silla de montar y una nueva Name Tag vienen incluidas con la compra.)

1 me gusta

Ya abrió?, Está aún abierto?
En que parte la encuentro? xd

He estado ausente un tiempo, pero volveré, la tienda provisional se encuentra en la región Brisa prácticamente al bajar del poste de región.

Si alguien tiene algún problema con dicha tienda, aviseme por aquí (o por discord, que atiendo antes). Haré una versión más eficiente estos días con todos los tradeos que he puesto en este post.

1 me gusta