La región de Cima

Hola [email protected]!

Creo este tema para contaros que estamos decorando un poco la región de Cima. Este es la plaza principal, donde habrá una granja de slime (gracias a @Karmachi7 que es muy crack) y proximamente un mercado con 8 aldeanos distintos :smiley:

También habrá un albergue con servicios comunes y refugio para novatos, tambien algunos dispensadores con comida. Iremos poniendo aquí lo que se vaya terminando.

Aprovecho para dar las gracias a los vecinos de Cima involucrados!
@Karmachi7
@CRUBEK
SrVelocista (no le veo en el foro)

Saludos ^^

11 Me gusta

La verdad es que nos esta quedando chula la zona e invitamos a cualquier vecino y no vecino a unirse para que la zona quede aun mas chula. Estamos abiertos a cualquier proposición y estaríamos encantados de contar con más gente.

Un saludo y a animo a esta gran comunidad. :blush:

3 Me gusta

Esta quedando super, felicidades…

1 me gusta

Inauguramos mercado en Cima! Venid a comerciar con los audeanos más majos de toda la región :stuck_out_tongue:

Al lado de la plaza principal.

7 Me gusta

si que esta quedando bien :star_struck:

1 me gusta

Esta suoer. :grinning:

1 me gusta

La región de Cima sigue creciendo, ahora con la nueva granja de hierro «Los Altos Hornos de Cima».

Currazo de @Karmachi7 con ayuda de @SrVelocista, @CRUBEK y servidor.

6 Me gusta

Una pregunta, ¿Es pública o privada?

creo que es privada yo antes tenia los permisos pero ahora ya no

Hola! Me gusta bastante como ha quedado la región y por eso me gustaría abrir aquí una tienda. He encontrado un buen sitio justo al lado de los altos Hornos pero esta protegido. Me podríais dar permisos en esa zona o buscarme un sitio para construir la tienda? Gracias.

Lo que hemos hablado en el juego! Si ves que las obras se retrasan y cambias de idea nos dices y te hacemos otro hueco!

1 me gusta

De momento es privada! Pero si colaboras con la región puedes recibir hierro a cambio!

2 Me gusta

vale gracias. Como puedo colaborar con la región??

Participando en cualquier proyecto, podemos verlo in game (conmigo, @Karmachi7, @SrVelocista o @Hasper) :wink:

ahora el proyecto es un merado muy grande, si necesitais materiales no dudeis en pedirmelos

bueno y yo estoy haciendo una casa en el arbol

2 Me gusta

Yo siempre quiero aiudar a @Karmachi7 però me dice ya hemos terminado XD

Es que sueles llegar cuando hemos terminado XD

Quiero aportar una mobfarm a cima :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: