La invasión de los Steves

Habréis notado que últimamente el foro os pone la skin de Steve…
(me pasa a mi también)

Es un problema del proveedor de imágenes, espero que se solucione en las próximas semanas :grinning:

11 Me gusta

No…No te das cuenta…Los Steves, quieren venganza, los Steves quieren volver a ser la skin principal…Han sido eclipsados durante demasiados años!

Por cierto, no me digas que no tienes el modo oscuro, por favor, me estás faltando al respeto.

2 Me gusta

Hay modo oscuro? Red Betrayal

A mi también me sale la skin de steve manolor

He sobrevivido, de momento.

yo tambn jejejejejeje

2 Me gusta

Hay que buscar la vacuna para esta enfermedad de Steves xd

1 me gusta

A mi al principio de los steves, me pasó 2 veces, cuando había pocos.

La primera vez lo solucione borrando la aplicación del móvil y volviendo a descargarla, y se solucionó todo.

Y la segunda vez, probé a borrar y descargar de nuevo, pero no me dejaba, así que probé desde el ordenador meterme al foro, (también dentro del servidor, no se si influirá) y le di a la flechita de recargar pantalla en el ordenador y se arreglo todo.

Probar a ver si así se os pone de nuevo

1 me gusta

Yo ya no soy Steve :astonished:

4 Me gusta

También me pasó, hasta que inicié sesión en el foro desde mi celular y volví a ser yo!

Han vuelto…
:steve:

6 Me gusta

También volví yo, coño…
:steve:

1 me gusta

Si, mi Steve también volvió steve

image

1 me gusta

He cambiado de proveedor de skins. Lo malo es que no ofrece la vista de frente desde la cintura, por lo que por ahora tendremos que conformarnos con ver la cara de frente. Se aplicará la próxima vez que iniciéis sesión

También podéis forzarlo ahora mismo yendo a landacraft.es y, con vuestra sesión iniciada, dándole a «Foro».

2 Me gusta

No sé por qué, pero me hace gracia ver mi cabeza así xD

2 Me gusta

Es como un zoom que se ha acercado de más y resulta incómodo…

1 me gusta

He vuelto, en forma de cara perturbadora, pero he vuelto jajaja

1 me gusta

lo importante es que hay salud xD

Que nos querrá decir Minecraft, tal vez que todos tenemos un Steve interior? Quien sabe…

3 Me gusta

D: yo tamien soy un steve

1 me gusta