La 1.17 sale el próximo martes 8 de junio: así afecta a LandaCraft

Mojang acaba de anunciar que la primera parte de la actualización Caves & Cliffs (1.17) saldrá el próximo martes 8 de junio.

Os dejamos algunas respuestas a preguntas que seguro que se os han ocurrido:

¿Borraréis el mapa de la superficie para la 1.17?

No. Vamos a mantener el mismo mapa porque que las novedades de generación de terreno no son lo suficientemente grandes, no merece la pena. (teniendo en cuenta que la 1.18 sí trae muchos cambios)

Aumentaremos el tamaño del mapa de la superficie para que podáis encontrar los nuevos bloques, como ya hemos hecho con otras actualizaciones.

¿Qué pasará con el Nether y End?

Aumentaremos el tamaño del Nether proporcionalmente a lo que lo aumentemos en la superficie.

En el caso del End, estamos planteándonos borrar a partir del bloque 3000 cuando actualicemos, pero no está decidido del todo.

¿Cuándo se actualizará el servidor?

Es imposible saberlo. Lo normal es que tarde al menos tres o cuatro semanas desde la salida de la nueva versión, pero puede que sea mucho más (o menos).

¿Cómo que primera parte? ¿Qué novedades trae entonces?

La wiki del juego lo explica muy bien:

Si tenéis alguna duda más, la podéis preguntar por aquí. Iremos actualizando este mensaje si salen más o hay alguna otra novedad importante.

8 Me gusta

Se actualiza el server

Mojang: esta update incluye nuevos mobs y objetos

Yo: hora de buscar templos submarinos!

5 Me gusta

A mi me sobran, tengo 4 baby :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

No quiero los templos, quiero las esponjas :c

3 Me gusta

Sisi, pero que de no ser por mí no tendrías ni uno :sunglasses:

1 me gusta

Tal vez, bueno, si no fuese por ti dudo que durará más de un par de semanas xd

JAJAJAJAJAJA I’m a hero :sunglasses:

La memoria del servidor no opina lo mismo :pensive:

2 Me gusta

Tengo una duda. Si yo construyo una base al lado del World border ¿se borrará cuando se amplíe el mundo o no le pasará nada?

En un principio no pasaría nada, la ampliación del world border no hace nada más que lo que dice. Si hiciese algo, @j0taMan y yo estamos algo fastidiaditos :).

2 Me gusta