j0taMan's Boss Rush

Después de farmear cantidades innecesarias de elytras por diversión he decidido ponerlas a buen uso y hacer una especie de competición, dicha competición tiene como nombre Boss Rush. La premisa de esta competición es conseguir el mejor tiempo matando al dragón.

Reglas:

1. El tiempo debe empezar en el momento que se pone el cuarto cristal en el portal.
  2. La matanza debe hacerse solo y cualquier tipo de participación de otra persona, causara que la entrada sea descartada.
  3. Para entrar tu puntuación deberas dejar el enlace al video en cuestión en los comentarios del post.
  4. Todas las entradas tienen como fecha limite el 19 de Agosto, revisare entradas el 20 (hora peninsular).

Premio:

Como no, la competición tiene un premio. siendo este una shulkerbox con los items listados debajo:
Captura de pantalla 2020-08-12 a las 12.29.11

1. 2 elytras encantadas
  2. 8 elytras sin encantar
  3. 2 totems de la inmortalidad
  4. 3 stacks de cohetes de nivel 3
  5. 8 bloques de esmeralda
  6. 24 bloques de oro
  7. 12 puppers (pez globo)
    (la shulkerbox se incluye en el premio)

Entrada:

Para entrar el único requisito es dejar un papel renombrado con tu nick en un cofre en la región Bruma -212 69 314 en las coordenadas antes del 20 de Agosto

Eso seria todo en cuanto a la competición, solo era una idea que tuve matando al onceavo dragón esta mañana y si veo que tiene éxito haremos más ediciones con diferentes bosses u otros parametros, si este es el caso puede que hasta busquemos un sponsor. Cualquier duda que os quede ponedla en los comentarios.

He sido j0taMan, buenas tardes.

6 Me gusta

Hola
La iniciativa me parece genial! Lo que veo es un problema, al no haber limitación de equipo, el q no cuente con un arco power 5, elitras y hacha filo 5 le va resultar muy difícil hacer un tiempo competitivo.

Yo por mi parte no voy a competir por que lo tengo muy practicado y me parece injusto y ademas no necesito el premio para nada, pero para q os sirva de referencia, mi tiempo con full equip esta en unos 3 minutos (un poco menos si consigo hacerme los cristales en una sola pasada).

Ánimo y a ver quien supera mi tiempo! :wink:

2 Me gusta

Que interesante! Aunque no necesito el premio competiré a ver que tal ^^

1 me gusta

ahí un ejemplo de una entrada para la competición

El vídeo es privado, no se puede ver

1 me gusta

mea culpa ahora lo arreglo

El premio no esta bien pensado, debería ser para el que haga el peor tiempo, dado que es el que se merece 10 elytras porque como es muy malo matando al dragón se lo merece, en cambio si eres pro y te lo cargas en 3 minutos para que quieres 10 elytras?
jajajaja

4 Me gusta

Lo pense en poco tiempo por lo que puede que en una futura edición, si se hace se pensara mejor.

2 Me gusta

como no lo veo en las reglas voy a preguntar: el dragón hay que matarlo en landacraft?

1 me gusta

Si, ahí mi culpa por no especificar.

Se ve interesante el premio y el evento :smile:

1 me gusta