Intento de granja de madera

Buenas, abro tema porque llevo unos días construyendo cosas chulas y me cansa. De vez en cuando hay que coger el polvito rojo, así que he pensado hacer una granja de madera, de esas en condiciones. El lugar donde tengo pensado hacerla es cragstone (una zona donde todos podemos hacer tp). Este lugar es especial para las cosas fuera de tono, por lo que busco voluntario/os para hacer una especie de zona que oculte a esa granja de redstone, tipo una cabaña de leñador con su decoración por fuera y tal. Hablo de alguien serio y que decore realmente bien. Sin estos voluntarios no habría proyecto de nada porque me cansa pensar en decoraciones y en cragstone tiene que haber ese tipo de estructuras.
Ya tengo pensado como voy a hacer lo de los permisos y tal. Solo necesitará que vayáis con polvo de huesos, brotes (abeto y roble negro no) y vuestra hacha claro.
Una vez que alguien se haya apuntado editaré esto para poner una lista de los materiales que usaremos por si quieren ayudar en algo.
Tambien necesito que Beita de su aprobación como alcaldesa.
Que parece la idea??

2 Me gusta

Sin ninguna duda, cuenta con mi ayuda para la decoracion, la maquinaria y los materiales. No soy un gran decorador pero ayudare en lo que pueda :wink:

cuenta con mi hacha!

y los mats también.:smiley:

Tal como se menciona en los Libros de Cragstone, cualquier granja que se haga debe estar bajo tierra, así que deberías hacerla bajo tierra para que no estropease la estética del lugar. Ya sabes, Javi, que en Cragstone se busca una estética natural y rústica, libre de estructuras de granjas y estructuras masivas. Si se hace bajo tierra, no tengo ningún problema en que se haga, siempre y cuando sea en una zona que no vaya a entorpecer en la expansión de Cragstone (Zona futura del metro, y parcelas exteriores) y obviamente y muy importante, que no genere un lag innecesario.

He pensado en todo eso para hacerla y lo que menos quiero es romper la estética, todo lo contrario, busco hacer algo original y el mejor sitio para ello es cragstone. El lag no influye apenas ya que la máquina sólo funciona cuando se usa.
Te invito a que des una vuelta por mi base y veas la idea parecida que quiero llevar a cabo con esta granja.
Tengo pensado hacerla detrás de la aldea mía ya que por ahi pasa un río y quedaría bien en la decoración un molino de agua. Si no termino de convencerte puedo elegir otras regiones con nombre y sin problemas.

Tras haber hablado con Javi y ver el prototipo, discutido términos y condiciones, doy el OK para éste proyecto. ¡Suerte con él!

El material principal que necesito es pistones normales. Alrededor de 100. En una hora pongo un buzón en mi aldea de cragstone para las donaciones si es que la hay. Gracias y no subestimeis la granja que vais a hacer cola en la puerta

2 Me gusta

Encantado de ayudar cuenta conmigo intentaré poner todos los materiales que pueda

A mi me gustaria aportar materiales para la granja, lamentablemente no tengo mucho hierro para los pistones, si requieres de otro material, posiblemente te pueda ayudar