Inspector de lag

una les vengo a dejar una sugerencia que es la siguiente que una ves a las semana algún admin o moderador de vería pasarse por las bases de los que se encuentran conectados para revisar si existe alguna maquina de lag que pueda arruinar el sv esto es una sugerencia que opinan.
Es mas como una prevención nose digo yo

Hola, Zativo204.
Siempre que los miembros del staff se conectan, lo primero que hacen es revisar el servidor de manera general y solucionar problemas o consultas que nos hacen por privado. Revisar las bases de todo el mundo es básicamente imposible, porque hay decenas de bases repartidas por todo el mapa. Y no es posible revisarlas todas cada día, más que nada porque tanto Manolor como yo, que somos el actual staff, entramos siempre que podemos y también queremos jugar un poco para despejarnos de nuestras responsabilidades fuera del juego/servidor.
Si detectas que alguna zona en concreto genera un lag excesivo, siempre nos lo puedes hacer saber por mensaje privado. Porque vuestra ayuda es imprescindible para que nosotros podamos hacer un trabajo mejor, más ágil y asertivo.

Un saludo.

2 Me gusta

Ya existen sistemas que están constantemente buscando estructuras y grupos de mobs que puedan causar lag, y en muchos casos se reducen o ralentizan automáticamente.

Como dice Beita, si ves alguna construcción que cause mucho lag, no dudes en decirnos.