Incidente extraño de repoblación animal y naturalización

Ayer por la noche me ocurrió algo muy extraño en mi isla, lo comento aquí para saber si a alguien más le ha ocurrido y encontrar patrones en común para diagnosticar y detectar el problema.

Resulta que andaba yo por las capas inferiores del mismo chunk (mi aldea es muy pequeñita) y cuando subí a la superficie, me di cuenta que de repente habían spawneado de golpe cerdos, vacas, ovejas y había crecido hierba en muchos bloques de césped… He permanecido muchas horas y días conectado, trabajando en la superficie y en ningún momento me había ocurrido algo así.

Descarto por completo que sea la mecánica de spawneo de animales pasivos ya que dicha mecánica no hace que te crezca hierba, me da la sensación que algo tiene que ver con el plugin de las regiones que, una de sus características, además de repoblar animales, es la de naturalizar zonas (crear árboles, y efecto bone meal sobre el césped).

¿A alguien más le ha ocurrido algo similar descartando casos de reemplazo de animales por plantas o arbustos muertos?

2 me gusta

He estado investigando y no consigo reproducirlo.

Es un hecho que tu isla tiene el bioma cambiado, pero no sé cómo ha podido pasar.

¿Quieres que reestablezca el bioma o lo dejamos así?

¡Buenos días!

No es necesario, no me causa ningún inconveniente.

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No ha vuelto a pasar