INAUGURACIÓN TIENDA BRILLO + SORTEO 🤗

Bueno primero que todo me presento, soy Ariadna y llevo un par de meses en el server y la verdad es que me encanta :heart:. Después de un tiempo conseguí convencer a @Hpegaso y @PARAKA040 para jugar juntos en este server.
Hoy os vengo a informar de la apertura de una nueva tienda en brillo. Y aprovechando la ocasión, vamos a realizar un sorteo. Para participar es muy simple:
1.- Coger cualquier ítem y renombrarlo con el nickname.
2.- Ir a la tienda de brillo y en la tercera planta os encontrareis con una tolva, en la cual depositareis el ítem renombrado.
Fácil y sencillo.
Los premios serán los siguientes:
1º PREMIO: 3 ítems a elegir de la tienda.
2º PREMIO: 2 ítems a elegir de la tienda.
3º PREMIO: 1 ítem a elegir de la tienda.
Los resultados del sorteo saldrán el sábado 29 de febrero. Los afortunados se reunirán conmigo en la tienda y elegirán su premio.
Mucha suerte a todos :heart:

PD: en el caso de no estar in-game el día que se anuncien a los ganadores, me podéis mandar un mensaje y el premio se entregará en otro momento.
Cualquier duda sobre el sorteo consultar a @PARAKA040, @Hpegaso o a mi.

8 Me gusta

Muy chula la tienda! :star_struck: Ya estuve dándole un vistazo.

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Enhorabuena por hacer Landacraft mas grande y unir a todos en este server tan bonito.
gracias.

5 Me gusta

Muy guapa la tienda, la vi en construccion y tal jajajaja. Participaré en el sorteo yo tambien :slight_smile:

3 Me gusta

Mañana tenéis mi participación también, y de paso una visitilla!! La verdad que tiene muy buena pinta :grin:

2 Me gusta

muy guapa, tengo que hacer una visitilla de rigor a la competencia, estaria guay si teneis un buzon de sugerencias

2 Me gusta

Muchas gracias por el consejo ! Lo pondremos nada más podamos.

Podríais publicar en este post un listado de los que (por ahora) han participado, o bien cuando cerréis el proceso de inscripción? Más que nada para que los participantes sepamos si la inscripción ha ido bien o no.

Muchas gracias!! ^^

1 me gusta

Los afortunados son:
1º @Hasper
2º @pica90
3º @ZekeDumbar
Muchas gracias a todos por participar :hugs:. A los premiados les doy una semana para reclamar su premio.
Cualquier duda sobre el sorteo poneos en contacto conmigo.

4 Me gusta

¡Enhorabuena a todos!

2 Me gusta

Yay!

Como hacemos para el premio?
Pregunto por si no coincidimos dentro del server.

2 Me gusta

Me mandas un mensaje diciéndome lo que quieras de la tienda, en tu caso serán 3 items.
Ponte un buzón en casa y me dices coordenadas. Aunque de todas formas me iré conectando para entregaros los premios dentro del juego.

1 me gusta