¡Hola a [email protected]!
Me pronuncio en el Foro para anunciar la apertura de un laberinto que hemos diseñado y construido @Pelaire96 y yo en estos últimos meses en la región de Expo.
Esta construcción está ubicada al lado de la Torre del Agua, es decir, la torre en la que se encuentra el poste de llegada a la región. Y aunque la estructura de este laberinto parece simple, contiene en su interior un misterio que hará vuestra experiencia más trepidante, complicada e incluso graciosa.
Alberga 3 diferentes niveles de sencilla dificultad, por lo que no tendréis complicaciones para superarlos. El paso de un nivel a otro lo notaréis por el cambio del ambiente, en especial en el color de los bloques que hacen función de pared. En el caso en el que os veáis atrapados, siempre podéis usar el comando /salir o pedirnos consejo (si es que estamos conectados).
Os rogamos que las puertas que toquéis las dejéis cerradas y que en caso de que haya algún problema, contactéis con nosotros (vía chat, si estamos conectados, o vía Foro).
No os quiero hacer spoiler, por lo que adjunto solamente fotografías del laberinto, que es el primer nivel.
Este proyecto está hecho con el mero fin de entretener, por lo que esperemos que vayáis a visitarlo y que os guste mucho.
Esperamos vuestras reseñas con entusiasmo:)
MikeyArlert.