Huecos para jugadores

Continuando la discusión desde Registro de cambios del servidor:

Hola Manolor,

En algunos servidores, los que hacen aportaciones tiene acceso al servidor garantizado, este lleno o no.

No creo que esto constituya una ventaja en el juego y además podría incitar a que hubiera más aportaciones.

Saludos

2 me gusta

Por lo que veo en Colabora económicamente: ayúdanos a mantener el servidor, se me ha olvidado poner una de las recompensas para colaboradores.

Actualmente los colaboradores tenéis acceso prioritario al servidor. Cuando el servidor está a punto de llenarse, se activa un sistema de cola:

Lo que no pone ahí es que los colaboradores tenéis un “pase rápido”, y os “coláis” bastantes posiciones en la cola, por lo que tendréis que esperar sustancialmente menos que otros jugadores.
De esta manera tenéis más fácil jugar, aunque los demás jugadores también tienen oportunidad de entrar, ya que en otros servidores con hueco reservado suele ser prácticamente imposible jugar si no pagas.

En cuanto a tener acceso garantizado al servidor, no puedo garantizarlo. El límite de jugadores está porque el servidor no da para más. Ten en cuenta que, por el estilo de juego, mucha gente tiene sus granjas (cada cual más grande que la anterior), lo cual es una gran carga, y conforme va entrando más gente, se va haciendo más y más difícil salir del bache y remontar el rendimiento.

2 me gusta