Holaa, me presento :D

Holii soy Rubén :D.
Soy nuevo por aquí y ayer empecé a jugar en el server un ratillo, y he de decir que las construcciones que me he ido encontrando son una maravilla. Llevo ya un par de años jugando a Minecraft solo y la vdd es que me apetecía estar en un server con gente y este ha sido el servidor que más me ha llamado la atención de entre los que he estado viendo.
Puede que vaya un poco a mi bola pero juro que soy amigable JJAJAJAJA y ayudaré siempre que me lo pidáis! (menos en cosas de redstone porque no tengo ni idea xd). Yyyy bueno ya no se que más decir xd… así que nos veremos por el server!! :DD

11 Me gusta

me alegro mucho de que te guste, la verdad es que es muy acogedor al no estar masificado y cualquier cosa que necesites me comentas

2 Me gusta

Espero que te guste mucho el servidor!!, la mayor parte de los miembros son bastante amigables así que espero que tengas una buena experiencia en este server.

2 Me gusta

Espero que disfrutes del servidor!

¡Hola, espero que te diviertas en el Servidor! Te recomiendo que estés tranquilo, cuando necesites ayuda sólo pídela, siempre habrá un buen samaritano que te dará su mano para que comiences tranquilo, yo al menos no la tuve, pero fue por mero orgullo mío y querer pasar desapercibida, ahí no hay PVP activado, por lo que no puedes/pueden amenazar con su típico «1 v 1 rata gg izi noob» xD

1 me gusta