Hola, soy nuevo, me presento + busco vecinos

Muy buenas a todos/as!!!

Me presento. Me llamo Toni y soy de Valencia (España). He entrado después de mucho buscar servidores, para poder jugar con más gente y poder crear un buen grupo de amigos de Minecraft.

Es por eso que actualmente quiero buscar vecinos con los que instalarme cerca, compartir recursos si así lo quieren, o cualquier otra cosa similar. Suelo jugar por las mañanas entre semana, y si no cambia nada por ahora seguirá siendo así.

Pues… nada!! Espero veros a todos por el servidor y recibir ofertas de vecindad muy pronto! :smiley:

3 Me gusta

¡Bienvenido!

Me alegro de que te hayas encontrado a gusto en LandaCraft, cualquier cosa que necesites nos puedes contactar por el foro, Discord o en el juego.

No te digo de ser mi vecino porque vivo en Redstone y está el precio del suelo bastante caro, pero seguro que alguien más tiene un sitio donde te puedes instalar.

Nos vemos pronto dentro :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Manolor!!! Estaré esperando propuestas de alguien más jejejeje

Nioigte yo vivo en el bioma de Badlands Mesa, si te gusta te puedes venir y instalarte por la zona jajajaja
Un saludo y bienvenido!

1 me gusta

Me parece bien!! Ahora ya me tengo que ir y he cerrado el juego, cuando me vuelva a conectar si quieres me invitas, pillo cosas y me instalo! :smiley:

está esa opción o tambien que busques en alguna región con nombre y te será mas cómodo, las nuevas tienen mas espacio

1 me gusta

Todavía no se qué construirme como mi casa principal, y si hay espacio… Mejor! A @Javizu lo veo conectado bastante, así que me convence la idea.

Además, siempre puedo hacerme más de una casa en varios sitios :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Coordenadas porfa? Es que no se donde est, aahora que caigo… :sweat_smile: