Hola soy nuevo en este server

hola chicos este server es mi primera experiencia con minecraft con mas jugadores.

vivo de momento al lado de panecillos , por que me parecio buena zona.

si necesito ayuda pues puse el cofe inicial y no jugue mas de 7 dias y mi cofre desaparecio, no tengo pala de oro para proteger nada de lo mio y estoy bastante forever alone.

me molaria matar al dragon de end que aun no lo he echo y me gusta bastante el minecraft tecnico y hacer cosas con la redstone.

no se usar tampoco el chat global, y no encuentro aun por el foro si hay un discord o algo.

un gran saludo a todos.

7 Me gusta

Bienvenido a esta gran comunidad :) espero que seas un gran miembro de esta comunidad

susurra el chat se abre con la T, y para enviar el mensaje es con el enter

envio chats con la t pero es como si no me escuchara nadie :frowning:

1 me gusta

No es muy común que te ignoren pero no te preocupes si algún día te veo conectado te ayudare con lo que quieras

Bienvenido, si algún día necesitas algo y estoy conectado no dudes en pedirme ayuda y hare lo posible para ayudarte, o igual me puedes mandar un mensaje privado por esta plataforma si lo necesitas.

1 me gusta

solventados los problemas de los primeros dias, y gracias a @Millonesdepollos estoy ya mas ubicado.

ahora paso a la siguiente fase, buscar un buen hogar y una buena zona donde colaborar y ser un buen vecino.

el juego me envio a peak , pero veo mucho desorden alli , al menos cerca del poste las casas estan abandonadas / saqueadas etc…

he vistados otros postes y algunos hay un curro tremendo y se ve una gran comunidad es por eso que busco acogida en alguno de ellos o en alguno sin nombrar que exista buen rollo.

y otra cosa que no he encontrado por el foro que lo explique bien, es si ya he extendido con la pala de oro cuantos dias tengo ? 70 el post no me lo deja muy claro.? , te avisa de alguna forma (email, etc…) ?

1 me gusta