Hola muy buenas a todos, me presento

Soy el chico nuevo, dnl7exe, está honestamente es mi primera vez jugando en un servidor, antes solo jugaba por mi cuenta pero a veces se me hacía un poco aburrido, y me decidí a este servidor porque tiene pocas personas y porque su slogan: llama la atención por lo que algunos buscan.
Realmente me llamo Daniel y por eso quise poner dnl7exe a la cuenta, soy un chico con una gran desventaja que es ser demasiado amable a pesar de que sea un extremo, me gusta ayudar a los demás y no me molesta en lo absoluto ayudar, me es divertido ayudar a los demás y me gusta muchísimo, aunque en la realidad soy aburrido y no soy muy interesante pero es por mi falta de amistades y de tenerle miedo a cosas nuevas, soy muy reservado con muchas cosas; en resumen soy un bicho raro :joy: me rió a veces hasta de las cosas malas que me puedan suceder.
Si necesitan una mano para construir algo siempre pueden contar conmigo mientras esté activo y haya dormido, ya que soy un vicioso a los vídeo juegos :sweat_smile: y también del anime. :sweat_smile:
Espero nos llevemos bien porque yo no mato a ni una mosca :innocent:
Mucho gusto a todos mi nombre es Daniel para todos y pueden llamarme como ustedes quieran. :grimacing:.

7 Me gusta

¡Bienvenido! Ya nos hemos ido viendo y hablando por el juego. Es un placer tenerte en el servidor y que seas un buen jugador. Sin duda alguna, el servidor se beneficia de buenos jugadores que buscan un tipo de juego colaborativo como es LandaCraft.
Ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos.!

bienvenidoo si necesitas algo ya sabes compi

Gracias Beita :innocent:

1 me gusta

Gracias JaviGon1905 :grimacing:

1 me gusta

Bienevenido amigo​:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Gracias VS_kvothe_VS :smile:

1 me gusta

¡Hola! Bienvenido al servidor, Daniel

Ya coincidiremos!

Bienvenido a esta comunidad y espero verte pronto. saluditos :smiley:

Muchas gracias Manolor y ojala que si. :smile:

1 me gusta

Gracias DGame2000_YT, ojala alguna vez nos veamos. :laughing:

1 me gusta

holiwisssssssssssssss c:

1 me gusta

Hooooooooooooooooooloooooooooooooo nwn/

1 me gusta

Hola Daniel, ya me conoces soy dawlobby espero que podamos pasarla bien y vivir grandes aventuras, gracias por acogerme en este mundo en mi primer día :wink:

3 Me gusta

De nada Dawlobby, siempre estoy para ayudar a otro ya que a mi el primer día todos estaban afk xD

3 Me gusta

Jajajaj gracias igualmente

1 me gusta